Marakuya Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La vista aérea nos daría idea de su estructura diferente... Pero, a falta de helicóptero, globo,... Os tendréis que conformar con la foto. (Y sí, lo sé: Los cables... Pero no me apetecía clonar y, mal visto, son como guías visuales que llevan a la ermita) Gracias por mirar... :) Datos Exif Nikon D3000 | 0,013 sec (1/80) | f/13.0 | Sigma 10 - 20 (13 mm) | 0 EV | ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho, y ese cielo, es fenómenal..... ópino lo mismo que tremendus, falta un pelín de nítidez, pero esta genial....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Puede que le falte un pelin de nitidez, pero por lo demás, me gusta mucho. Creo que es porque tanto el marco como la firma están hechas con la herramienta de flickr... Y creo que 'resta' calidad (en mi monitor, el original, lo veo bien... :S) Aún así, le volveré a echar un ojo... Muchas gracias Me gusta mucho, y ese cielo, es fenómenal..... ópino lo mismo que tremendus, falta un pelín de nítidez, pero esta genial....... El cielo, cuando tenemos viento oeste y una humedad un pelín baja, deja este tipo de cielos... Y según va atardeciendo, el azul que va quedando, para mi gusto, es una gozada... Muchas gracias por tu tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Voy a aprovechar que es la misma Ermita, pero desde otra perspectiva y con tratamiento de B/N, en lugar de abrir un hilo nuevo. No sé si el tratamiento está bien... Si es demasiado 'arriesgado', si es un 'nifúnifá'... No sé si ha perdido mucha calidad al tener que redimensionarla y bajarle un 95% de calidad (a parte del tratamiento) para poder subirla... :S Gracias por vuestro tiempo Datos Exif Nikon D3000 | 0,013 sec (1/80) | f/13.0 | Sigma 10 - 20 (13 mm) | 0 EV | ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas