lasso Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 A ver que tal la ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/25" F Number = F5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 1600 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Y además el color y reflejo de las farolas ( en la de color )es muy guapo. Un saludo de Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Iasso, me quedo con la primera. Me gusta la prespectiva y la profundidad que tiene. Los reflejos de las farolas sobre las casas y sobre el asfalto de la calle, da un toque "nostálgico". England supongo.? Saludos. P.D. Al no ver a nadie en la calle, la toma en B/N impresiona, parece que van a parecer unos "Zombies" en cualquier momento. jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho mas la primera, creo que en B&N tiene demasiado contraste y confunde un poco. Hola, despues de verla tan comprimida la B&N la veo hasta empastada. Tienes razón. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Y además el color y reflejo de las farolas ( en la de color )es muy guapo. Un saludo de Roberto Hola Roberto, ¡el mundo en colores! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Iasso, me quedo con la primera. Me gusta la prespectiva y la profundidad que tiene.Los reflejos de las farolas sobre las casas y sobre el asfalto de la calle, da un toque "nostálgico". England supongo.? Saludos. P.D. Al no ver a nadie en la calle, la toma en B/N impresiona, parece que van a parecer unos "Zombies" en cualquier momento. jajaja. La B&N ha perdido mucho al subirla, como le he dicho al compañero veo los negros empastados, no sé... Amigo CIPRIUS es una calle da tantas de Edimburgo y, como siempre, lloviznando ¡¡¡ni una colilla!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola lasso. Yo tambien me quedo con la de color. Lastima que los cielos tan grises no acompañen. Me gusta ese punto de subexposicion mostrando el inicio del anochecer. A las 4:50 en España no pillas ni de coña la calle limpia ni de gente ni de coches, salvo que juegue España a futbol. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola lasso. Yo tambien me quedo con la de color.Lastima que los cielos tan grises no acompañen. Me gusta ese punto de subexposicion mostrando el inicio del anochecer. A las 4:50 en España no pillas ni de coña la calle limpia ni de gente ni de coches, salvo que juegue España a futbol. Un saludo Hola Guela, ¡¡¡cuidado!!! que son las 04,50 horas, es decir, está amaneciendo, (realmente ya había amanecido) Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Guela, ¡¡¡cuidado!!! que son las 04,50 horas, es decir, está amaneciendo, (realmente ya había amanecido) Gracias.Saludos. Mecccc...vaya confusion. Con razón no hay nadie en la calle. Bueno, de madrugada o de anochecer me gusta la toma. Un saludo, madrugon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.