Jump to content

Las 04,50 horas...


lasso

Publicaciones recomendadas

Hola Iasso, me quedo con la primera. Me gusta la prespectiva y la profundidad que tiene.

Los reflejos de las farolas sobre las casas y sobre el asfalto de la calle, da un toque "nostálgico".

England supongo.?

Saludos.

P.D. Al no ver a nadie en la calle, la toma en B/N impresiona, parece que van a parecer unos "Zombies" en cualquier momento. jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mas la primera, creo que en B&N tiene demasiado contraste y confunde un poco.

Hola, despues de verla tan comprimida la B&N la veo hasta empastada. Tienes razón. Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

 

 

Y además el color y reflejo de las farolas ( en la de color )es muy guapo. Un saludo de Roberto

Hola Roberto, ¡el mundo en colores! :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iasso, me quedo con la primera. Me gusta la prespectiva y la profundidad que tiene.

Los reflejos de las farolas sobre las casas y sobre el asfalto de la calle, da un toque "nostálgico".

England supongo.?

Saludos.

P.D. Al no ver a nadie en la calle, la toma en B/N impresiona, parece que van a parecer unos "Zombies" en cualquier momento. jajaja.

La B&N ha perdido mucho al subirla, como le he dicho al compañero veo los negros empastados, no sé... Amigo CIPRIUS es una calle da tantas de Edimburgo y, como siempre, lloviznando :clapping: ¡¡¡ni una colilla!!! :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso. Yo tambien me quedo con la de color.

Lastima que los cielos tan grises no acompañen.

Me gusta ese punto de subexposicion mostrando el inicio del anochecer.

A las 4:50 en España no pillas ni de coña la calle limpia ni de gente ni de coches, salvo que juegue España a futbol.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso. Yo tambien me quedo con la de color.

Lastima que los cielos tan grises no acompañen.

Me gusta ese punto de subexposicion mostrando el inicio del anochecer.

A las 4:50 en España no pillas ni de coña la calle limpia ni de gente ni de coches, salvo que juegue España a futbol.

Un saludo

Hola Guela, ¡¡¡cuidado!!! que son las 04,50 horas, es decir, está amaneciendo, (realmente ya había amanecido) :rolleyes: Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, ¡¡¡cuidado!!! que son las 04,50 horas, es decir, está amaneciendo, (realmente ya había amanecido) :rolleyes: Gracias.

Saludos.

 

Mecccc...vaya confusion. Con razón no hay nadie en la calle.

Bueno, de madrugada o de anochecer me gusta la toma.

Un saludo, madrugon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...