Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hacia mucho que no pasaba por ByN... el otro dia me encontre con este gatito asomado a la ventana de una fabrica en ruinas... me sedujo su mirada, asi que pense en pasarla a ByN y recuperar la fuerza de los ojos... aver que os parece... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, le queda muy bien el desaturado selectivo, muy sugerente, magnífica nitidez, encuadre y virado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Preciosa, sin más, de las mejores fotos de gatos que he visto, el estar ahí asomado entre las ruinas le dá un toque muy especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Tremenda la foto! me gusta mucho, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 muy buena tu foto y muy lograda, muy bueno el procesado, y la fuerza que trasmite.....felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 En su lugar eso diría yo, buen procesado y eso que a mi no me gusta mucho esos retoques; pero aqui parece que lo pedía a gritos, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias a tod@s por pasar y comentar... la verdad que mi intención era pasarla a byn y ya esta... pero como comenta Lecina, me parecia un delito no resaltar esos ojos y mirada, asi que recupere el color de los ojos y me parecio interesante el resultado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Esto de colorear algo concreto ¿como se hace?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Esto de colorear algo concreto ¿como se hace?. Pues hay una forma muy sencilla en photosop... desaturar o pasar a blanco y negro, y con el pincel historia recuperar el color de la zona que quieras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Un encuadre muy bueno, la nitidez tambien muy buena y el detalle de los ojos extraordinario. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) Me gusta mucho la fotografía, sobre todo la mirada penetrante del gatito. Es muy buena. Transmite mucho. Saludos!!! Editado 8 de Octubre de 2010 por mendo-sgc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ¿Por algún motivo no has corregido esa parte superior derecha? Es por saberlo. Es lo único que a mí, particularmente, me molesta. Por lo demás, me parece acertadísima toda la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Rarnao. Te ha quedado fantastico y la nitidez de los ojos da la sensacion de que te mira de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hipnótica...con un punto de irreal encantador...misterio y tensión... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¿Por algún motivo no has corregido esa parte superior derecha? Es por saberlo. Es lo único que a mí, particularmente, me molesta. Por lo demás, me parece acertadísima toda la composición. Un saludo. Gracias por pasar y comentar... el motivo de no corregir la parte superior derecha es que me parecio que le daba un toque añadido de abandono, de dejadez... no se, me parece que le da otro aire a la foto, aunque entiendo que no pueda gustar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola, Perfecta, para un anuncio de algo que no se me ocurre en este momento, pero para anuncio, increible, gran procesado....perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar... el motivo de no corregir la parte superior derecha es que me parecio que le daba un toque añadido de abandono, de dejadez... no se, me parece que le da otro aire a la foto, aunque entiendo que no pueda gustar. Saludos Perdonaaaaaaaaaaaa, qué errorrrrrrrrrrr. No me refería a la parte superior derecha, que me encanta y me parece perfecto que esté ahí, sino a la parte superior izquierda, a ese trocito que parece quemado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Magnífico el resultado que has conseguido, a la vez que lo encuentro sorprendente por lo inesperado. El pelaje también destaca con su suave textura y los largos bigotes de este ejemplar joven, bien destacados sobre el fondo oscuro difuminado. El tejido blanco que le sirve de protección es un complemento fundamental en la fotografía. Me parece una gran fotografía. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Ggracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas