Jump to content

Una mirada intensa...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Por algún motivo no has corregido esa parte superior derecha?

Es por saberlo. Es lo único que a mí, particularmente, me molesta.

Por lo demás, me parece acertadísima toda la composición.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar... el motivo de no corregir la parte superior derecha es que me parecio que le daba un toque añadido de abandono, de dejadez... no se, me parece que le da otro aire a la foto, aunque entiendo que no pueda gustar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar... el motivo de no corregir la parte superior derecha es que me parecio que le daba un toque añadido de abandono, de dejadez... no se, me parece que le da otro aire a la foto, aunque entiendo que no pueda gustar.

Saludos

Perdonaaaaaaaaaaaa, qué errorrrrrrrrrrr. No me refería a la parte superior derecha, que me encanta y me parece perfecto que esté ahí, sino a la parte superior izquierda, a ese trocito que parece quemado.

Gracias.

Enlace al comentario

Magnífico el resultado que has conseguido, a la vez que lo encuentro sorprendente por lo inesperado. El pelaje también destaca con su suave textura y los largos bigotes de este ejemplar joven, bien destacados sobre el fondo oscuro difuminado. El tejido blanco que le sirve de protección es un complemento fundamental en la fotografía. Me parece una gran fotografía. Con mis saludos.

Enlace al comentario