Ñate Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy buenas a todos. Mi primer retrato es un analógico o químico de la madre del alcalde de un pequeño pueblo Leonés muy, pero que muy recóndito. Sus tres habitantes ( La señora retratada, una hermana huidiza como un lince con alguna enfermedad mental y el Sr. alcalde), me hicieron pasar un día inolvidable. Presento mi respeto a esas personas a las que tanto guardo en mi memoria. La madre del alcalde por Ñate, en Flickr Maquina Nikkormat FS Objetivo Nikkor-Q 135 mm/ 1:3.5 Película TMY-400 Revelado T.MAX (24º_6 minutos) (AGITACIÓN 1/2) Virado Químico (blanqueado con sales de iodo-virado con sulfuro sódico) Papel Ilford multigrado baritado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Cuando la he visto me parecía que era una de esas fotos de nuestros viajes al extranjero, luego cuando he leído el enunciado, solo me quedan palabras para felicitarte por la toma, mis respetos para la señora ha salido muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 El tono tan oscuro de la piel no me termina de gustar, aunque contrasta bien con la claridad de la ropa. Respecto al encuadre, hubiera colocado a la "modelo" más hacía la derecha, para no dejar tanto aire a su espalda y sí más hacía donde mira. Por lo demás, muy chula. ¿No tienes alguna otra toma en la que te mire? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 El tono tan oscuro de la piel no me termina de gustar, aunque contrasta bien con la claridad de la ropa. Respecto al encuadre, hubiera colocado a la "modelo" más hacía la derecha, para no dejar tanto aire a su espalda y sí más hacía donde mira. Por lo demás, muy chula. ¿No tienes alguna otra toma en la que te mire? Buenas Desafortunadamente no fué una modelo fácil y su gran temor al objetivo la incomodaba. La hice mirar a un gato subido a una ventana para poder sacarla la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas