Rodrigo Gómez Sanz Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Os dejo un par de fotos de mi viaje a Lisboa de este verano, no son gran cosa pero yo le puse toda la intención e interès del mundo. Arbol de Lisboa por rodrigomezs, en Flickr En el barrio viejo de Lisboa a medio dia, al fondo el rio Tajo. Tranvia por rodrigomezs, en Flickr Los Jeronimos por la noche con un tranvía pasando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la segunda con ese efecto de movimiento que le da el tranvia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la segunda con ese efecto de movimiento que le da el tranvia... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola: Pues la primera, yo es de las que borraría de un viaje, arbol cortado, las gruas, esa hora plana del sol, la casas que distraen la atención del mar...........etc. La segunda me parece una toma muy buena y mas para haber sido hecha con una compacta, luces colores nitidez.....................buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Respecto a la primera tienes toda la razón jajaja pero los colores del arbol me encantan sobre todo no pudiendo mostrar como estaba el resto del barrio... De la segunda ni yo mismo se como sujete la camara porque hoy mismo me he comprado la d5000 con el pisa y sin VR y muchas me salen movidas intentando hacer enfoque selectivo en mi habitación para ir practicando jajaja xD Gracias por la crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 La segunda es muy buena, enhorabuena por tu pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La del Monasterio de los Jerónimos y el tranvía me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas