jumaca Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 NIKON D3000 VR-55-200 98 mm ISO 200 1/400s F/5 una nueva toma,esta de la torre de hercules,a media tarde de agosto,la he puesto un marco,a ver como la veis,y que fallos tiene ,que podamos ir corrigiendo defectos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hoy toca consejo: Diafragma más cerrado entre f/8 y f/11 sería lo ideal para este paisaje y las condiciones de luz de ese día, la foto la veo fuera de foco o quizás sea mi monitor (no creo) xD Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La veo muy plana y falta de contraste, y además está algo trepidada.. no sé... se me vino a la cabeza hacer un pseudo-HDR (más que nada por el cielo, y por subir la saturación y contrastes) y luego la retoqué un poco con el PSP (nitidez, suavizado, enfoque y alguna otra cosa que no me acuerdo) y fíjate el cambio: (la foto estaba ahí, pero el cambio es del día a la noche ) espero que no te moleste (no es esa mi intención) Si puedes hacerlo con la original, al final te sugeriría pasarle un filtro para el ruido (noiseware o algo así). Qué bonita es la jodía !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La veo muy plana y falta de contraste, y además está algo trepidada.. no sé... se me vino a la cabeza hacer un pseudo-HDR (más que nada por el cielo, y por subir la saturación y contrastes) y luego la retoqué un poco con el PSP (nitidez, suavizado, enfoque y alguna otra cosa que no me acuerdo) y fíjate el cambio: (la foto estaba ahí, pero el cambio es del día a la noche ) espero que no te moleste (no es esa mi intención) Si puedes hacerlo con la original, al final te sugeriría pasarle un filtro para el ruido (noiseware o algo así). Qué bonita es la jodía !! Salu2, gracias,gracias,gracias,es que soy unos genios,para los retoques,yo,intento retocarlas,y termino de cargarmela jejeje,seguire tus consejos haber si aprendo un poco del PSP,y de molestarne,nada,agradecido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 despues de pelearme con Photoshop,haber que os parece esta toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.