Jump to content

torre de hercules (2)


jumaca

Publicaciones recomendadas

La veo muy plana y falta de contraste, y además está algo trepidada.. no sé... se me vino a la cabeza hacer un pseudo-HDR (más que nada por el cielo, y por subir la saturación y contrastes) y luego la retoqué un poco con el PSP (nitidez, suavizado, enfoque y alguna otra cosa que no me acuerdo) y fíjate el cambio:

 

 

 

(la foto estaba ahí, pero el cambio es del día a la noche :clapping: ) espero que no te moleste (no es esa mi intención)

Si puedes hacerlo con la original, al final te sugeriría pasarle un filtro para el ruido (noiseware o algo así).

 

Qué bonita es la jodía !! :saludar: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy plana y falta de contraste, y además está algo trepidada.. no sé... se me vino a la cabeza hacer un pseudo-HDR (más que nada por el cielo, y por subir la saturación y contrastes) y luego la retoqué un poco con el PSP (nitidez, suavizado, enfoque y alguna otra cosa que no me acuerdo) y fíjate el cambio:

 

 

 

(la foto estaba ahí, pero el cambio es del día a la noche :wacko: ) espero que no te moleste (no es esa mi intención)

Si puedes hacerlo con la original, al final te sugeriría pasarle un filtro para el ruido (noiseware o algo así).

 

Qué bonita es la jodía !! :saludar: Salu2,

 

gracias,gracias,gracias,es que soy unos genios,para los retoques,yo,intento retocarlas,y termino de cargarmela jejeje,seguire tus consejos haber si aprendo un poco del PSP,y de molestarne,nada,agradecido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...