Jump to content

Mi zapato de Munber


RAUL GH

Publicaciones recomendadas

5041163987_513173e4ea_z.jpg

El zapato por RAUL GH, en Flickr

EN BRUTO: 3363611836_2e94953e28_z.jpg

Patricia y sus zapatos por RAUL GH, en Flickr

 

Con esta foto de un taller un pequeño portfolio (y un nuevo retoque) he conseguido una oportunidad para poder optar ha realizar unas fotos para el catálogo de verano de la zapateria internacional MENBUR como fotógrafo nobel

 

 

Tiene dos flashes a 45 lado con ventana. También photoshop, claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul,

¡Felicidades por el trabajo!

 

Solamente decirte que ahora tienes un doble retrato, la modelo y el objeto. Vigila la luz que no le cree sombras al objeto y tampoco que sea muy directa en una determinada zona, para que la piel de la modelo no te de dos tonalidades en la edición.

 

Saludos y suerte

 

Irene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul,

¡Felicidades por el trabajo!

 

Solamente decirte que ahora tienes un doble retrato, la modelo y el objeto. Vigila la luz que no le cree sombras al objeto y tampoco que sea muy directa en una determinada zona, para que la piel de la modelo no te de dos tonalidades en la edición.

 

Saludos y suerte

 

Irene

 

Observación aputada. Muchas gracias Irina. Llevo muchos dias viendo fotos de catálogos de zapatos simplemente para estudiar la iluminación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pensé amigo Raúl que ya te la había comentado...

 

A mi me gusta, que es por lo que puedo guiarme para comentarte las fotos, sabes que de moda estoy a desde luego la nitidez del zapato es espectacular, que al final es lo que hay que vender, pero en luces sobre la chica, creo que por ah´ñi arriba te dan un poco la clave, la luz más homogénea, me parece a mi que sería más correcta, pero te repito, soy pez en estos menesteres.

 

Creo que el resultado es más que aceptable, así que :wacko: para ti.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé amigo Raúl que ya te la había comentado...

 

A mi me gusta, que es por lo que puedo guiarme para comentarte las fotos, sabes que de moda estoy a desde luego la nitidez del zapato es espectacular, que al final es lo que hay que vender, pero en luces sobre la chica, creo que por ah´ñi arriba te dan un poco la clave, la luz más homogénea, me parece a mi que sería más correcta, pero te repito, soy pez en estos menesteres.

 

Creo que el resultado es más que aceptable, así que :clapping: para ti.

 

Un abrazo.

Gracias Antonio por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece BUENÍSIMA :saludar: , si es para vender zapatos, desde luego que está muy cuidada la composición, al estar en primer plano consigues que la atención se centre en el zapato, con a más inri tiene una nitidez asombrosa, y la modelo y la pose son como un complemento... pero buenísimo. Sólo comentar que hay un brillo en el ojo de la modelo que molesta un poco (no creo que sea un piercing) y no cuesta nada clonarlo.

 

Una foto de catálogo... y de los buenos :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece BUENÍSIMA :saludar: , si es para vender zapatos, desde luego que está muy cuidada la composición, al estar en primer plano consigues que la atención se centre en el zapato, con a más inri tiene una nitidez asombrosa, y la modelo y la pose son como un complemento... pero buenísimo. Sólo comentar que hay un brillo en el ojo de la modelo que molesta un poco (no creo que sea un piercing) y no cuesta nada clonarlo.

 

Una foto de catálogo... y de los buenos :clapping: . Salu2,

Gracias por tus palabras y tu tiempo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...