RAUL GH Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 El zapato por RAUL GH, en Flickr EN BRUTO: Patricia y sus zapatos por RAUL GH, en Flickr Con esta foto de un taller un pequeño portfolio (y un nuevo retoque) he conseguido una oportunidad para poder optar ha realizar unas fotos para el catálogo de verano de la zapateria internacional MENBUR como fotógrafo nobel Tiene dos flashes a 45 lado con ventana. También photoshop, claro esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Raul, ¡Felicidades por el trabajo! Solamente decirte que ahora tienes un doble retrato, la modelo y el objeto. Vigila la luz que no le cree sombras al objeto y tampoco que sea muy directa en una determinada zona, para que la piel de la modelo no te de dos tonalidades en la edición. Saludos y suerte Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Raul,¡Felicidades por el trabajo! Solamente decirte que ahora tienes un doble retrato, la modelo y el objeto. Vigila la luz que no le cree sombras al objeto y tampoco que sea muy directa en una determinada zona, para que la piel de la modelo no te de dos tonalidades en la edición. Saludos y suerte Irene Observación aputada. Muchas gracias Irina. Llevo muchos dias viendo fotos de catálogos de zapatos simplemente para estudiar la iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Que buena te salio en bruto... Que nitidez ( saturacion ) le tienes puesta a la cámara un 6 para retratos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Pensé amigo Raúl que ya te la había comentado... A mi me gusta, que es por lo que puedo guiarme para comentarte las fotos, sabes que de moda estoy a desde luego la nitidez del zapato es espectacular, que al final es lo que hay que vender, pero en luces sobre la chica, creo que por ah´ñi arriba te dan un poco la clave, la luz más homogénea, me parece a mi que sería más correcta, pero te repito, soy pez en estos menesteres. Creo que el resultado es más que aceptable, así que para ti. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pensé amigo Raúl que ya te la había comentado... A mi me gusta, que es por lo que puedo guiarme para comentarte las fotos, sabes que de moda estoy a desde luego la nitidez del zapato es espectacular, que al final es lo que hay que vender, pero en luces sobre la chica, creo que por ah´ñi arriba te dan un poco la clave, la luz más homogénea, me parece a mi que sería más correcta, pero te repito, soy pez en estos menesteres. Creo que el resultado es más que aceptable, así que para ti. Un abrazo. Gracias Antonio por tus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La foto me parece BUENÍSIMA , si es para vender zapatos, desde luego que está muy cuidada la composición, al estar en primer plano consigues que la atención se centre en el zapato, con a más inri tiene una nitidez asombrosa, y la modelo y la pose son como un complemento... pero buenísimo. Sólo comentar que hay un brillo en el ojo de la modelo que molesta un poco (no creo que sea un piercing) y no cuesta nada clonarlo. Una foto de catálogo... y de los buenos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La foto me parece BUENÍSIMA , si es para vender zapatos, desde luego que está muy cuidada la composición, al estar en primer plano consigues que la atención se centre en el zapato, con a más inri tiene una nitidez asombrosa, y la modelo y la pose son como un complemento... pero buenísimo. Sólo comentar que hay un brillo en el ojo de la modelo que molesta un poco (no creo que sea un piercing) y no cuesta nada clonarlo. Una foto de catálogo... y de los buenos . Salu2, Gracias por tus palabras y tu tiempo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.