lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¡Enhorabuena MARPAOS! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Enhorabuena Juanjo. Te lo has ganado a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Enhorabuena Juanjo. Con todo merecimiento. Felicidades y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Juanjo,yo ya te felicite en El Album de la Abuela pero te vuelvo a felicitar aqui en nuestro subforo de macro,enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS a todos por vuestro apoyo y por enseñarme lo que se lo pongo en mayúsculas porque lo digo chillando, si esto me lo dicen en noviembre del año pasado que recibí mi cámara d90 que no sabia ni por donde se cogía no me lo creo Me acabo de enterar por Tomymac de lo de el Album de la abuela no tenia ni idea de que existía esta selección de fotos hasta esta mañana así que estoy que casi se me caen las lágrimas de la ilusión que me ha hecho que hayan elegido una de mis fotos vuelvo a decir GRAAAAAAACIAAASSSSS DE VERDAD Y UN FUERTE SALUDO para todos JUANJO Editado 12 de Octubre de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas