Eloy500 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 No se como describir la foto en realidad, solo se cada dia hacemos más por industrializar todo y nos cargamos los paisajes naturales, donde hoy hay millones de contenedores, antes habian playas...esto es un robado de un "guiri" que ha tenido que alucinar con esta situación en el puerto de Barcelona Saludos!! 1/320 f/4.8 200 125 mm Eloy García Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.