mruiz Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Distancia focal: 85mm Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -3,0EV Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Una toma muy limpia, me sorprende esta toma, me hace sisear la mirada siguiendo los carriles hasta perderse en el infinito, el lado oscuro a la izq. le da el toque final. Muy buena mruiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Otra toma muy buena de trenes. Esto parece un cochera con sus misterios detrás ¿Por qué ese -3.0 EV? Lo lógico sería medir para el brillo y sobre exponer para conseguir mayor equilibrio en las sombras. Ese brillo sobre los raíles ¿Es reflejo de la luz exterior? Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Es cierto que la fotografía tiene un lado muy oscuro, que tiene mucho protagonismo, temía que no gustara, creo que la fuerza de ese contraste con el final del túnel sorprende desde la primera mirada. La compensación es para reducir la fuerza del final del túnel en la captura, debería haberlo realizado como comentas, Leandro, una medición puntual y captar la imagen midiendo ese brillo tan fuerte al final de la oscuridad, pero no podía, la fotografía/el momento no podía esperar. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta que la salida del tunel este situada hacia la derecha dejando ese trozo de pared sumido en la oscuridad a la izquierda. Ese fuerte contraste es lo mas llamativo de la toma. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias Marantz, no sabía si me había pasado, es, lo reconozco, la fotografía que más me ha costado en este viaje en tren y de la que menos seguro estaba. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas