jumaca Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 VR 55-200 55mm IS0 160 1/250s F/10 Os dejo una nueva toma del castillo de berlanga de duero,esta desde otra posicion, a ver cual es vuestra opinion en esta ocasion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta, está bien de foco y de luz, pero se puede mejorar (como todo), no se que programa de edición de fotos tendrás pero los ajustes que requiere a mi modo de ver son básicos asi que te los paso a enumerar, en primer lugar bajaría un poco el brillo ya que la luz del medio día es un poco fuerte, en segundo le daría un poco de contraste, en tercero un poquitín de saturación, como ves son toques sutiles pero a mi modo de ver mejorarán la foto, yo lo he probado con el Photoshop y creo que el resultado es bastante bueno, por otra parte en cuanto al encuadre no es que me parezca mal pero para mi gusto yo le hubiera dejado un poco de espacio por la derecha para que no esté tan centrado asi como la has dejado lo veo un poco encajonado, me gusta que hayas dejado espacio por abajo, asi se ve que está en alto pero si hubieras dejado un poco de aire como te digo reforzaría más la impresión de altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta, está bien de foco y de luz, pero se puede mejorar (como todo), no se que programa de edición de fotos tendrás pero los ajustes que requiere a mi modo de ver son básicos asi que te los paso a enumerar, en primer lugar bajaría un poco el brillo ya que la luz del medio día es un poco fuerte, en segundo le daría un poco de contraste, en tercero un poquitín de saturación, como ves son toques sutiles pero a mi modo de ver mejorarán la foto, yo lo he probado con el Photoshop y creo que el resultado es bastante bueno, por otra parte en cuanto al encuadre no es que me parezca mal pero para mi gusto yo le hubiera dejado un poco de espacio por la derecha para que no esté tan centrado asi como la has dejado lo veo un poco encajonado, me gusta que hayas dejado espacio por abajo, asi se ve que está en alto pero si hubieras dejado un poco de aire como te digo reforzaría más la impresión de altura. gracias toni 60 por tus comentarios,utilizo el CS3,me pongo a ello ahora mismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 dicho y hecho,haber si le he dado los parametros correctos,lo otro,lo de darle aire por la derecha,como que no va a poder ser,pero dentro de unos dias,volvere a ir por alli y le volvere a afotar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas