Jump to content

Linterna de limón

ralvare.lugones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo sinvergüenza, subiendo tonterías. Espero me comprendáis, cada vez que alguien comenta un defecto se aprende mucho y se agradece

la crítica precisamente por eso.

Describo el cuadro:

Una raja de limón de casi un centímetro, iluminada desde atrás con la que será conocida en el foro antes o después, la muy usada por mi, menos mal que fría, lámpara de led.

Todo ello puesto en el suelo, la cámara y yo buscando el fotón perdido.

Unas cartulinas por aquí y por allá y a disparar como loco.

linternadelimon2000px.jpg

Tras el experimento me hice un zumo de limón para no desaprovechar el ácido elemento.

Camera used: NIKON D3000

Orientation: Horizontal (normal)

Focal length: 52.0 mm

Aperture: f/13.0

Date/Time: 2010-10-02 01:25:32 (que tarde es!!!!!)

Exposure time: 1/30

ISO: 100

Metering mode: Multi-segment

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tio, la verdad es q la idea esta chulisima. Lo q si me parece q el limón en su alrededor está bastante oscuro y no se divisan bien los perfiles con el fondo. En la parte de abajo se ve algo de un color violeta q distrae un poco, quizas podrias borrarlo o pintarlo de negro. Aparte de eso veo demasiado negro por la derecha, no se pero no termina de convencerme.

Un saludito

Enlace al comentario

Para mi lo más destable es la ligera falta de nitidez en la rodaja, los contraluces son jodidos por ello, no dejan enfocar bien.

Como nos cuentas sobre la toma, que el fondo lo has querido oscuro, nada al respecto, sólo decirte que quizás ese filo magenta de abajo si lo desaturas y haces lo mismo con los rojos el limón cobra aún más importancia, si le subes un poquito el amarillo ya flipas...

Por cierto, felicidades por la idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi lo más destable es la ligera falta de nitidez en la rodaja, los contraluces son jodidos por ello, no dejan enfocar bien.

Como nos cuentas sobre la toma, que el fondo lo has querido oscuro, nada al respecto, sólo decirte que quizás ese filo magenta de abajo si lo desaturas y haces lo mismo con los rojos el limón cobra aún más importancia, si le subes un poquito el amarillo ya flipas...

Por cierto, felicidades por la idea.

Saludos.

Hecho todo que me comentas, pero añadí amarillo en dos pasos, mi ojo me dice que me pasé ¿como lo veis?

linterna%20de%20limón_1600x_mas%20amarillo.jpg

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante mas asi, parece q el limon de verdad es una linterna... q ganas de una limonada fresquita! jaja

Aunq le sigo viendo el filo de la piel con poco contraste con el fondo, aunq claro...eso dificil de conseguir solo con iluminacion posterior. Tb puedes intentar eliminar la lucecilla de abajo o recucirla, tal y como te dice el compañero.

Un saludito!

Enlace al comentario