aratz84 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Que mochila me recomendarias para el siguiente equipo, me gustaria que fuera tipo bandolera: D90 con el 16-85 montado 35mm 1,8 10,5mm Fisheye 70-300mm y un posible netbook mas todos los accesorios tipo filtros, disparadores y demas. He estado viendo por internet la Kata 3n1 22, pero no se si seria la mas adecuada. Sugerencias, please. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Hola.Yo hace poco que me he comprado la Tamrac que ves en mi firma.La bolsa me gusta pero la tengo sobretodo para guardar el material en casa.Tiene un compartimento para guardar el portatil.Me he comprado una Lowepro para salidas con menos carga. Desde luego que para guardar todo lo que comentas te iría bien pero no se qué presupuesto tienes para ella.Para que veas la serie mira .La Ultra Pro 11 es más pequeña que la del video pero la distribución es la misma.Saludos Editado 2 de Octubre de 2010 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas