kaneda_bcn Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Buenos dias a todos, El otro dia, en el lago del parque de la Ciutadella, no pude resistirme hacer esta foto de los niños dando de comer a los patitos. Lástima que no me pude poner en mejor ubicacion porque sus risas se oian ya a lo lejos. Y es que aunque estemos en un mundo tecnológico, hay juegos que siempre perduraran. Para la foto solo la pase a escala de grises y estuve probando un filtro bokeh para el CS. Gracias por adelantado por si alguien pública alguna crítica. Saludos Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 ¿alguna crítica para mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 hola Javi, a mi la foto me gusta, la sonrisa y alegría del niño me encanta, imagino que como a ti, de ahí que lo hayas dejado como único protagonista, lo que no termina de convencerme es el difuminado de la persona que hay justo detrás, el hecho de que solo tenga difuminada la cabeza, también la veo algo oscura en general, yo lo que haría sería darle mas luz al niño o bien oscurecer el fondo un poco, para asi resaltarlo un poco más. Es mi opinión, sin más pretensión que ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo, añadiría algo de contrastes en general y además e intentaría añadir nitidez a gesto del niño, enfoque local. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 hola Javi, a mi la foto me gusta, la sonrisa y alegría del niño me encanta, imagino que como a ti, de ahí que lo hayas dejado como único protagonista, lo que no termina de convencerme es el difuminado de la persona que hay justo detrás, el hecho de que solo tenga difuminada la cabeza, también la veo algo oscura en general, yo lo que haría sería darle mas luz al niño o bien oscurecer el fondo un poco, para asi resaltarlo un poco más. Es mi opinión, sin más pretensión que ayudar. Un saludo Muchas gracias por pasar y dejar un comentario. Y en el desenfoque tienes razon, la camisa enfocada y la cabeza no...creo que aberra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo, añadiría algo de contrastes en general y además e intentaría añadir nitidez a gesto del niño, enfoque local. Un saludo, Gracias por pasar, pues voy a probar tu sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas