Jump to content

Los juegos de siempre

kaneda_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

El otro dia, en el lago del parque de la Ciutadella, no pude resistirme hacer esta foto de los niños dando de comer a los patitos. Lástima que no me pude poner en mejor ubicacion porque sus risas se oian ya a lo lejos. Y es que aunque estemos en un mundo tecnológico, hay juegos que siempre perduraran.

Para la foto solo la pase a escala de grises y estuve probando un filtro bokeh para el CS.

Gracias por adelantado por si alguien pública alguna crítica.

Saludos

4980508050_bb4af5e21c_b.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.0

Lente 170 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Javi, a mi la foto me gusta, la sonrisa y alegría del niño me encanta, imagino que como a ti, de ahí que lo hayas dejado como único protagonista, lo que no termina de convencerme es el difuminado de la persona que hay justo detrás, el hecho de que solo tenga difuminada la cabeza, también la veo algo oscura en general, yo lo que haría sería darle mas luz al niño o bien oscurecer el fondo un poco, para asi resaltarlo un poco más. Es mi opinión, sin más pretensión que ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario

hola Javi, a mi la foto me gusta, la sonrisa y alegría del niño me encanta, imagino que como a ti, de ahí que lo hayas dejado como único protagonista, lo que no termina de convencerme es el difuminado de la persona que hay justo detrás, el hecho de que solo tenga difuminada la cabeza, también la veo algo oscura en general, yo lo que haría sería darle mas luz al niño o bien oscurecer el fondo un poco, para asi resaltarlo un poco más. Es mi opinión, sin más pretensión que ayudar.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario. Y en el desenfoque tienes razon, la camisa enfocada y la cabeza no...creo que aberra! B)

Enlace al comentario