Jump to content

De práctica...

alcubo

Publicaciones recomendadas

Lo primero, un saludo a todos. Como veo que somos muchos los novatos me animo a poner una de mis pruebas y ver que os parece. La verdad es que no se que más decir. Espero que os guste, como ya dije por ahí soy un apasionado de las motos y como se ve en la foto también de los perros en especial de los Bulldog frances (que por cierto son muy muy fotogénicos).

post-2133-1208981637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, aunque qizás no comparta tu gusto con esa raza de perros, jeje. Lo que tengo problemas en la visualización, mala calidad de imagen en ciertas zonas. Supongo q es por el sitio en el q esta colgado, no se... La captura es muy buena, si señor. Nos das los datos?

Un saludo

Bueno para gustos hay colores jejejjejee. Bueno la foto tiene calidad pero como hay que reducirla tanto... Los datos? bueno pues no se muy bien que poner la verdad: Nikon d40x, imagen RAW, distancia focal 55 mm, apertra f/5.7, me imagino que a eso te refieres, pero si quieres alguno más no dudes en pedirmelo. Gracias por tus comentarios CartaBlanca

Enlace al comentario

Aquí otra novatilla.... la foto me encanta, creo que es muy acertado el blanco y negro, parece un gangster entre rejas!! con esa pinta de malos que tienen los bulldog... y que quien los conoce sabe que es sólo fachada... son unos cachorrillos toda la vida...

por cierto a mi también me gustaría saber como se pone la informancion de la foto... y de la cámara que usas... he dado mil vueltas y no se!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...