calamog Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me regalaron hace 4 años una Nikon D50 y me encanto ya que era mi primera maq. digital. Hago fotografias en verano, bodas de amiguetes y cumples. Soy aficionado y me gusta la fotografia, hago unas 2.000 Uds, cada año. Ahora voy a vender la citada maq. y pienso comprarme una mas vigente con video, la pregunta es... para mi caso Vale la pena la D5000 o la D90. Que diferencia de precios hay. Me valdra un objetivo que usaba en la anterior 18-105 VR.Nikon saludos a todos y hoy me incorporo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Me regalaron hace 4 años una Nikon D50 y me encanto ya que era mi primera maq. digital.Hago fotografias en verano, bodas de amiguetes y cumples. Soy aficionado y me gusta la fotografia, hago unas 2.000 Uds, cada año. Ahora voy a vender la citada maq. y pienso comprarme una mas vigente con video, la pregunta es... para mi caso Vale la pena la D5000 o la D90. Que diferencia de precios hay. Me valdra un objetivo que usaba en la anterior 18-105 VR.Nikon saludos a todos y hoy me incorporo. Bienvenida a " esta, nuestra comunidad" Y como no podia ser de otra manera, los de la D90 barremos para casa, si no quieres volver a gastar compra la D90; la diferencia es algo considerable no obstante vale la pena el gasto. Aproximadamente D5000 € 500.- D90 € 700.- Solo cuerpos. Respecto del 18-105 y si mis pocos conocimientos no son erroneos, te valdra. Un saludo Editado 2 de Octubre de 2010 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola.Bienvenido al foro.Yo de ti no me lo pensaría.Te lo digo por experiencia propia.Me compré la d5000 y a los dos meses me la cambié por la d90.En definitiva:gasto inútil. Otro consejo,no hace falta que te la compres nueva.Aquí encontrarás alguna de segunda mano en perfectas condiciones y de gente totalmente fiable.Sólo hace falta que investigues un poco si la persona que te lo vende ha hecho ya alguna transacción en el foro.Normalmente se la sacan de encima para comprarse una superior. Saludos y suerte en la decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias a todos por las rapidas respuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas