calamog Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me regalaron hace 4 años una Nikon D50 y me encanto ya que era mi primera maq. digital. Hago fotografias en verano, bodas de amiguetes y cumples. Soy aficionado y me gusta la fotografia, hago unas 2.000 Uds, cada año. Ahora voy a vender la citada maq. y pienso comprarme una mas vigente con video, la pregunta es... para mi caso Vale la pena la D5000 o la D90. Que diferencia de precios hay. Me valdra un objetivo que usaba en la anterior 18-105 VR.Nikon saludos a todos y hoy me incorporo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Me regalaron hace 4 años una Nikon D50 y me encanto ya que era mi primera maq. digital.Hago fotografias en verano, bodas de amiguetes y cumples. Soy aficionado y me gusta la fotografia, hago unas 2.000 Uds, cada año. Ahora voy a vender la citada maq. y pienso comprarme una mas vigente con video, la pregunta es... para mi caso Vale la pena la D5000 o la D90. Que diferencia de precios hay. Me valdra un objetivo que usaba en la anterior 18-105 VR.Nikon saludos a todos y hoy me incorporo. Bienvenida a " esta, nuestra comunidad" Y como no podia ser de otra manera, los de la D90 barremos para casa, si no quieres volver a gastar compra la D90; la diferencia es algo considerable no obstante vale la pena el gasto. Aproximadamente D5000 € 500.- D90 € 700.- Solo cuerpos. Respecto del 18-105 y si mis pocos conocimientos no son erroneos, te valdra. Un saludo Editado 2 de Octubre de 2010 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...