alberto seoane Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) EXIF Ampliar foto Hacia mucho tiempo que no ponia ninguna foto en B/N y ya era hora, no hay que abandonar las buenas costumbres... Esta es una foto sacada donde siempre en Cecebre - La Coruña,estaba haciendo fotos de aves cuando vi pasar esta hoja por la presa ( es la presa que abastece toda Coruña ) habia un fuerte viento que hacia mover todos los arboles con la consecuencia de la caida de hoja y esta es una de tantas de ellas... un saludo. Editado 2 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Las dos me han gustado. Me sorprende como ha quedado el fondo de agua desenfocado, dando esa impresión de movimiento y tonos ¿Podrías decir algo de la toma y del revelado? Me pica la curiosidad (sana) . Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 La hoja queda muy bien ante ese fondo desenfocado y bien tratado. Quizás le añadía un poco de enfoque a la hoja, pero esto depende de cada monitor, es más difícil. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy buena Alberto, me gusta sobre todo como te ha quedado el agua, es una imagen muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Las dos me han gustado. Me sorprende como ha quedado el fondo de agua desenfocado, dando esa impresión de movimiento y tonos ¿Podrías decir algo de la toma y del revelado? Me pica la curiosidad (sana) . Saludos cordiales. Buenas Leandro, El truco esta en la toma,selecione el punto de enfoque en la hoja el el agua queda desenfocada,el revelado no tiene mucha historia degradado y unas curvas con niveles y poco mas...el resto lo pone una buena luz un saludo. La hoja queda muy bien ante ese fondo desenfocado y bien tratado. Quizás le añadía un poco de enfoque a la hoja, pero esto depende de cada monitor, es más difícil. Un saludo, Buenas mruiz, si agrandas la imagen notaras la nitidez de la hoja,el caso es que esta una pelin subreexpuesta para destacar y trazos de la misma hoja sobreexpuestos para resaltar es una contradicion que funciona. un saludo. Muy buena Alberto, me gusta sobre todo como te ha quedado el agua, es una imagen muy buena.Un saludo. Hola Marantz, Cuanto tiempo...ya necesitaba colgar una foto en B/N je,je me lo pedia el cuerpo,respecto al agua lo comentado,enfoque selectivo a la hoja y el resto ya queda desenfocado,y si añadimos una buena luz el resultado es el adecuado. un abrazo. Editado 3 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas