juan G. Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Uploaded with ImageShack.us DF 300mm F/6.3 V 1/2500 73 metros de largo 24 de altura 79 M. de envergadura de ala a ala. Gracias por pasar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar y si estaba lleno de aves. Todas las de mas fotos no tienen OVNI solo esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Juan, esta no la había visto, sí que tiene un dominante azul pero estoy seguro que lo sabrás solventar sin problema. La he visto en grande y te digo que ya me gustaría a mi hacer una como esta, y lo digo en serio, te felicito por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muchas gracias lasso de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.