juan G. Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Saludos Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La segunda Juan, la segunda, si se llegan a ver todas las turbinas otro gallo cantaría ¿no pudiste esperar a que tomara algo más de altura?, el encuadre de la segunda lo veo muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Uploaded with ImageShack.us lasso gracias por pasar y si tengo de todas las formas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Spotter???? me gusta más el encuadre de la última que subiste, en la segunda el motor 1 no se ve limpio, (es una rama lo que ve fuera de foco?, a mi parecer "ensucia" la imagen) es mi humilde opinión atentos saludos Vonvero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y no es una rama son los motores que levanta la tierra. tiene las alas casi de 80 metros salen de pista. saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.