Makario Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola a tod@s. Aunque intente realizar la pano con el CS y el PTGui, el resultado final no me pareció el correcto, (Aplanaban la cima, dejándola muy lineal). La otra opción ya sabéis la que es, son seis fotografías en vertical tiradas sin trípode y montadas a mano, con tanto árbol fue un trabajo largo, espero que haya merecido la pena. Para quien le interese (Peña Uruel en aragonés), es una cumbre situada al sur de Jaca, en la comarca oscense de la Jacetania. Su altura máxima es de 1.769m.. Sus bosques y laderas son ricos en fauna y vegetación como el pino negro, hayas, abetos, robles y encinas. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Estas fotos son raras, no suelen gustar, pero verlo es distinto, anímate a subir y desde arriba sacar unas panos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Esta panorámica merece subirla algo mas grande, se notan cambios de tono en el cielo no? o es mi monitor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 como dice nacho se notan cortes en el color del cielo, seguro que la vista desde arriba es increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola a tod@s. Tengo un grupo de amigos aficionados a la montaña que me invitan cuando creen que fotográficamente me puede interesar, esta pano en su tamaño original es para ellos. El plan siempre es el mismo, madrugón y estar subiendo como tarde a las 9.30 de la mañana. La subida no es de una gran dificultad, desde arriba las vistas son buenas, pero la fina niebla que se desprendía de los valles, me echo a perder todo el trabajo, (Menos las fotos cercanas), por falta de nitidez. Estas están tiradas cuando descendimos y la mañana había avanzado. El original en jpeg tiene un tamaño de 21.35 MB, (No tiene ninguna variación en el cielo), he revisado esta con el Birdge y no se puede ver ni la cruz de la cima, con la compresión que tiene puede suceder cualquier cosa. Gracias a los tres por los comentarios. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas