MARPAOS Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Espero os guste esta ardillita rapida y escurridiza un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Esta muy chula, pero esta toda la foto, muy enmarañada de ramas, las piñas quedan chulas, los ojos de lña ardilla denotan su viveza, seria conveniente que pusieras los exif, y te podria comentar algo mas. Enhorabuena por una dificil captura. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Los exif estan incrustados en la foto pero si no podeis verlos son F 8 ISO 400 Velocidad 1/250" un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Es mas comodo para el que comenta, tener los exif en el propio tema, porque sino al final tienes abiertas mil paginas y eso " notábien". Veo el diafragma demasiado abierto, si lo hubieras errado un pelinm as la cola de la ardilla te habria quedado nitida, al aumentar la PDC. El foco correcto y la luz, creo que de flash ¿no?. Felicidades de nuevo por la toma. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Se puede apreciar que existe una luz que proviene del ángulo de la cámara, puede ser el flash o utilizando un rebote de la luz solar. Esta bien la fotografía pero hay algo que no termina de convencer, para mi falta definicion en los colores o algo... pero en fin. BUena toma por el momento y la sensación que transmite. Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pero esto es una foto en toda regla para estar en flora y fauna. Compleja en difuicultad por lo ágil de estos bichejos y por el entramado del ramaje del árbol, el brillo en los ojos y en entoda la toma en general del flash hace parece que la ardilla ha sido pillada "in fraganti" Juanjo, buena captura en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Victor Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Esta muy chula, parece que se está riendo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros y comentar ya se que tengo mucho que aprender pero pondre toda mi atencion en vuestros comentarios un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Lastima por las ramitas porque la nitidez la veo muy bien. Tampoco creo que se esperase a que limpiaras las ramas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Marpaos, me puedes decir con que cristalito has hecho la toma? Porque en mi zona las ardillitas pululan por las alturas (15-25m)... Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Marpaos, me puedes decir con que cristalito has hecho la toma? Porque en mi zona las ardillitas pululan por las alturas (15-25m)... Saludos Carlos Buenas noches Carlosderioja estas esta esta hecha en el parque de la grajera y el objetivo usado es el nikon 70/300vr un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas