Jump to content

Nervio puro

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy chula, pero esta toda la foto, muy enmarañada de ramas, las piñas quedan chulas, los ojos de lña ardilla denotan su viveza, seria conveniente que pusieras los exif, y te podria comentar algo mas.

Enhorabuena por una dificil captura.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas comodo para el que comenta, tener los exif en el propio tema, porque sino al final tienes abiertas mil paginas y eso " notábien". Veo el diafragma demasiado abierto, si lo hubieras errado un pelinm as la cola de la ardilla te habria quedado nitida, al aumentar la PDC. El foco correcto y la luz, creo que de flash ¿no?.

Felicidades de nuevo por la toma.

Un saludote.

Enlace al comentario

Se puede apreciar que existe una luz que proviene del ángulo de la cámara, puede ser el flash o utilizando un rebote de la luz solar.

Esta bien la fotografía pero hay algo que no termina de convencer, para mi falta definicion en los colores o algo... pero en fin. BUena toma por el momento y la sensación que transmite.

Ciao!

Enlace al comentario

Pero esto es una foto en toda regla para estar en flora y fauna.

Compleja en difuicultad por lo ágil de estos bichejos y por el entramado del ramaje del árbol, el brillo en los ojos y en entoda la toma en general del flash hace parece que la ardilla ha sido pillada "in fraganti" :whistling:

Juanjo, buena captura en todos los aspectos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Marpaos, me puedes decir con que cristalito has hecho la toma? Porque en mi zona las ardillitas pululan por las alturas (15-25m)...

Saludos Carlos

Buenas noches Carlosderioja estas esta esta hecha en el parque de la grajera y el objetivo usado es el nikon 70/300vr un saludo marpaos

Enlace al comentario