Jump to content

Cruz en B&N

KitosRD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu <<Cruz>> en BN y en color. Al comparar casi me gusta más la versión en color, porque los tonos ocres dan volumen al cuerpo de la cruz, además este color va bien con el cielo, me parece, si bien podrían bajarse un poco los claros, sólo un poco. En la versión en BN se ha perdido detalle de la textura caliza (?), por eso MerchePG, si he entendido bien, te advierte de que se necesita un toque para moldear la forma cilindrica del cuerpo de la cruz, para ello se necesita conseguir algunos grises perdidos. De todas formas tu foto tiene calidad, no hace falta decirlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu <<Cruz>> en BN y en color. Al comparar casi me gusta más la versión en color, porque los tonos ocres dan volumen al cuerpo de la cruz, además este color va bien con el cielo, me parece, si bien podrían bajarse un poco los claros, sólo un poco. En la versión en BN se ha perdido detalle de la textura caliza (?), por eso MerchePG, si he entendido bien, te advierte de que se necesita un toque para moldear la forma cilindrica del cuerpo de la cruz, para ello se necesita conseguir algunos grises perdidos. De todas formas tu foto tiene calidad, no hace falta decirlo. Saludos.

Me gusta más la versión en color KitosRD, se aprecian mejor las formas y volúmenes como bien explicó el compañero Leandro y efectivamente probaría a mejorar las altas luces un poco.

Poco poco vamos aprendiendo...

Un saludo

Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste :thank_you:

Enlace al comentario

Dando un paseo tire esta foto, espero que os guste :thank_you:

5044919148_00210ebf0b_z.jpg

Cruz B&N por KitosRD, en Flickr

Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/8.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 200

Hola KitosRD,

Lo que mas me gusta es la perspectiva de la imagen. Felicidades.

Saludos cordiales

Enlace al comentario