KitosRD Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Dando un paseo tire esta foto, espero que os guste Cruz B&N por KitosRD, en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Editado 2 de Octubre de 2010 por KitosRD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 hola KitosRD, la idea está bien, pero te ha quedado algo sobreexpuesta de la mitad hacia abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias por comentar Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La versión en color, también esta sobreexpuesta? o al pasarla a B&N se me fue la mano? Cruz por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta tu <<Cruz>> en BN y en color. Al comparar casi me gusta más la versión en color, porque los tonos ocres dan volumen al cuerpo de la cruz, además este color va bien con el cielo, me parece, si bien podrían bajarse un poco los claros, sólo un poco. En la versión en BN se ha perdido detalle de la textura caliza (?), por eso MerchePG, si he entendido bien, te advierte de que se necesita un toque para moldear la forma cilindrica del cuerpo de la cruz, para ello se necesita conseguir algunos grises perdidos. De todas formas tu foto tiene calidad, no hace falta decirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me gusta más la versión en color KitosRD, se aprecian mejor las formas y volúmenes como bien explicó el compañero Leandro y efectivamente probaría a mejorar las altas luces un poco. Poco poco vamos aprendiendo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me gusta tu <<Cruz>> en BN y en color. Al comparar casi me gusta más la versión en color, porque los tonos ocres dan volumen al cuerpo de la cruz, además este color va bien con el cielo, me parece, si bien podrían bajarse un poco los claros, sólo un poco. En la versión en BN se ha perdido detalle de la textura caliza (?), por eso MerchePG, si he entendido bien, te advierte de que se necesita un toque para moldear la forma cilindrica del cuerpo de la cruz, para ello se necesita conseguir algunos grises perdidos. De todas formas tu foto tiene calidad, no hace falta decirlo. Saludos. Me gusta más la versión en color KitosRD, se aprecian mejor las formas y volúmenes como bien explicó el compañero Leandro y efectivamente probaría a mejorar las altas luces un poco. Poco poco vamos aprendiendo... Un saludo Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Dando un paseo tire esta foto, espero que os guste Cruz B&N por KitosRD, en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Hola KitosRD, Lo que mas me gusta es la perspectiva de la imagen. Felicidades. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola KitosRD, Lo que mas me gusta es la perspectiva de la imagen. Felicidades. Saludos cordiales Eugeni gracias por pasar, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola KitosRD. Me gusta el virado, aunque como bien dice Leandro, tendria que corregir las altas luces. Un HDR tambien le vendria al pelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola KitosRD. Me gusta el virado, aunque como bien dice Leandro, tendria que corregir las altas luces. Un HDR tambien le vendria al pelo.Un saludo Gracias Guela por pasarte y comentar a mi personalmente los HDR no me terminan de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas