la.serpota Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/60 seg. Obertura: 7.1 Longitud focal: 17mm Editado 2 de Octubre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 No voy a criticar la foto, si a la reportera el parasol para que sirve, en aglomeraciones si llevas la cámara sin sujetar el cuello se te puede caer xD. Bueno la foto la veo en tu linea, el desenfoque elegido en la gente de la izquierda y arriba a la derecha hace que nos fijemos en la reportera, ´me fijo más y veo más importante lo que lleva en el bolsillo el transeunte con pantalón corto en primer plano con el cartel en el bolsillo de la Vaga General (Huelga General) jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Bonita foto, es cuestión de gustos pero a mi estos desenfoques no me acaban de convencer, pero como ya te he dicho es un tema de gusto personal. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Uy, nada que ver con las imágenes a las que nos tienes acostumbrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas