Toni_Perez Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola a todos los amantes de la fotografia, me presento...tarde como digo, he echo mi primera pregunta sin acordarme que en los foros es habitual presentardse, asi que perdonad. Como es facil deducir mi nombre pues eso, soy de Teruel y estoy empezando en esto de la fotografia y la verdad no pense que engancharia tanto, lastima de mi trabajo que me deja poco tiempo para la fotos exteriores, pero como me dijo mi padre ( usuario de una Canon Eos 500d) en casa hay todo un mundo por fotografiar.....pues hago bastantes fotos en casa y pruebas, aunque se que me pierdo gran parte del encanto de los exteriores, pero en fin aprovecho algun finde para salir a ellos. En fin como digo, novato a mas no poder, pero con muchas ganas de aprender y de poder hacer usos de vuestras ayudas. muchas gracias Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bienvenido Tony. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido!. Tu padre tiene toda la razón del mundo (así son los padres ¿no?). Habría que dedicar un espacio a eso de la fotografía doméstica. Cada pomo de cada puerta, cada ventana puede ser todo un mundo. Y si pillas una arañita, una mosca. un mosquito... ¡Ya tienes foto de "fauna"!. ¿Y quién dijo que las plantas no son "flora"?.¿Y que una cama no puede ser un horizonte?. ¡Ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro; saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas