kaneda_bcn Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Que bonitos son estos antiguos aviones, y que bien suenan. Ver volar un Zero bien recuerda a muchisimas peliculas.. Por ello la pase en B&N y algo de ruido para darle un toque antiguo. Espero que os guste y adelante con las críticas. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 El encuadre muy acertado dada la direccion en que va el avion. Pero el procesado no me gusta, creo que deberias contrastar mas el avion contra el cielo y eliminar el viñeteado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Hola, estoy de acuerdo con el compañero Marantz con respecto al contraste y al viñeteado, pero yo le recortaria un poco de cielo me parece que tiene mucho aire, es una opinion personal. De todas forma es interesante. un saludo. Editado 4 de Octubre de 2010 por Jsarver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar y dejar algun comentario. Pensaba que el viñeteado le daria un aire "antiguo", veo que me equivoque. Gracias por las críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas