kimdom19 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 20100802_Vigo_0134 por OrieenteringPictures, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 El cielo tiene problemas, debe ser debido a un defectuoso procesado. La silueta del monte y el primer plano del agua en movimiento y en semipeniunbra, han quedado mejor en la toma general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bonito atardecer, las nubes de viento que reflejan la luz solar son un puntazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Espectacular cielo! me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola. Ese color del cielo, ¿ ha sido procesado o esta natural? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimdom19 Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola. Ese color del cielo, ¿ ha sido procesado o esta natural? Un saludo. Era de ese color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimdom19 Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 El cielo tiene problemas, debe ser debido a un defectuoso procesado. La silueta del monte y el primer plano del agua en movimiento y en semipeniunbra, han quedado mejor en la toma general. Saludos. Tienes razón, me di cuenta al abrir la imagen, debe de ser un fallo de procesado, como me dijiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas