Jump to content

Puente sobre el río Dobra

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto. Me supongo que destacar la pasarela sobre ese montón de rocas habrá sido complicado. A primera vista parece que el hombre está apoyado sobre una de las rocas, si bien terminas por ver la realidad. Es posible que la masa de árboles fuese menos pesada, aliviándola de negros. Saludos y enhorabuena por todos tus excelentes trabajos que aquí vas enseñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que me importaban eran los árboles que rodean al hombre, tienen un tono algo más claro y me ayudan a resaltar su figura más oscura, los de la derecha son algo más oscuros y más espesas sus copas. Son detalles que te das cuenta cuando la retocas, al haber enfocado selectivamente al hombre, el resto de detalle que le rodean quedan en un segundo plano, o esa era mi intención.

Un saludo,

Enlace al comentario

El virado me parece muy bueno. Yo personalmente trataria de hacer destacar de algun modo la pasarela, hasta que no te fijas bien parece que el hombre este sobre una roca, el destaca muy bien sobre la masa vegetal que tiene detras, sin embargo la pasarela se pierde entre las rocas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Trabajé esa pasarela de piedra, la he oscurecido y resaltado sus texturas, quizás tendría que tratarla algo más y oscurecer levemente los árboles que están detrás del hombre para que destaque más, y esa era mi idea desde el principio. En mi monitor se nota que estos retoques están realizados, quizás le dé un retoque más. Muchas gracias.

Enlace al comentario