mruiz Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Como en la película, pero más de nuestra tierra. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 17-50mm F/2,8G Distancia focal: 38mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 En esta toma noto algo de falta de luz en la zona de la cabeza del individuo, concretamente en lo poco que se podría ver de la cara, el virado es muy bueno, del lugar no digo más que es una pasada para afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias lasso, si hubiese estado en ese sitio a otra hora no sería la luz tan fuerte, como te imaginas, después de tratamiento y tratamiento, quedó así, en sombra con un gris suave. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy buena foto. Me supongo que destacar la pasarela sobre ese montón de rocas habrá sido complicado. A primera vista parece que el hombre está apoyado sobre una de las rocas, si bien terminas por ver la realidad. Es posible que la masa de árboles fuese menos pesada, aliviándola de negros. Saludos y enhorabuena por todos tus excelentes trabajos que aquí vas enseñando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Los que me importaban eran los árboles que rodean al hombre, tienen un tono algo más claro y me ayudan a resaltar su figura más oscura, los de la derecha son algo más oscuros y más espesas sus copas. Son detalles que te das cuenta cuando la retocas, al haber enfocado selectivamente al hombre, el resto de detalle que le rodean quedan en un segundo plano, o esa era mi intención. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 El virado me parece muy bueno. Yo personalmente trataria de hacer destacar de algun modo la pasarela, hasta que no te fijas bien parece que el hombre este sobre una roca, el destaca muy bien sobre la masa vegetal que tiene detras, sin embargo la pasarela se pierde entre las rocas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Trabajé esa pasarela de piedra, la he oscurecido y resaltado sus texturas, quizás tendría que tratarla algo más y oscurecer levemente los árboles que están detrás del hombre para que destaque más, y esa era mi idea desde el principio. En mi monitor se nota que estos retoques están realizados, quizás le dé un retoque más. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola mruiz. Un virado con mucha fuerza. Lastima que el hombre este en una posición que no se le aprecie la cara. El puente yo lo veo bien, sobre todo cuando la amplias la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias Guela, la idea era que no se diera cuenta que le hacía la foto, su posición en la fotografía me gustaba, si no hubiese tenido menos fuerza la luz hubiera salido mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas