Jump to content

La gran dama blanca

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

araablanca.jpg

Subo esta araña que afoté ayer. Ya llevaba un tiempo sin salir por ahí a la caza de bichitos y me encontré con una araña casi blanca de un tamaño muy pequeño. Ya me diréis que os parece porque creo que no he acertado en demasiadas cosas. Sin trípode y con el flah de la cámara a muy baja potencia. Hacía bastante aire y lo que buscaba era tratar de meter en foco los ojitos y sacar el mayor detalle posible.

90 mm, f22, ISO400, 1/200

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, pues a mi juicio si buscabas el detalle de los ojos de la araña cangrejo...lo has conseguido sobradamente.

Un saludo.

Jose Luis

Gracias por pasar José Luis. Como mis habilidades y conocimientos fotográficos son...más bien escasos, he decidido antes de ponerme a buscar composiciones imposibles, tratar de conseguir en el 99% de las veces que afote bichos clavar el foco en los ojos. Una vez conseguido me pondré con el siguiente paso.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Hola Javi, pues a mi me parece una buena toma , el foco lo tiene en su sitio y con buena nitidez, quizas le falto un pelin de pdc sobre todo en la parte trasera y el color de la araña tambien muy bien.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás. La verdad es que el tema de la pdc me tiene frito. Yo veo el amarillo un poquito saturado. En cualquier caso me alegro de leer comentarios como el tuyo y el de José Luis. Siempre está bien levantar el ánimo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias por pasar José Luis. Como mis habilidades y conocimientos fotográficos son...más bien escasos, he decidido antes de ponerme a buscar composiciones imposibles, tratar de conseguir en el 99% de las veces que afote bichos clavar el foco en los ojos. Una vez conseguido me pondré con el siguiente paso.

Un fuerte abrazo

Hola Javi, yo llevo meses tratando de clavar el foco en los ojos de los bichos y ya he conseguido un buen montón de fotos con los bichos enseñandome ..... el culo ! Tienes más suerte que yo así que aprovecha. Un saludo de Roberto

Enlace al comentario

Hola Javi, yo llevo meses tratando de clavar el foco en los ojos de los bichos y ya he conseguido un buen montón de fotos con los bichos enseñandome ..... el culo ! Tienes más suerte que yo así que aprovecha. Un saludo de Roberto

:clapping::manoup:;) Gracias por pasar Boby, intentaré aprovechar entonces y de todas formas si alguna/o te enseña el trasero...hay algunos que tb son bonitos.

Enlace al comentario