Jump to content

Bicho poniendose las botas.....

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dice Elanfi que el nivel del foro está subiendo, así que aquí estoy yo para arreglarlo ( darle un bajonazo, se entiende ), de todas maneras, antes de criticar la foto leer los exif atentamente ( son un atenuante ) Un saludo de Roberto

bichoponiendoselasbotas.jpg

EXIF

ISO 320

Nkkor 105 VR

1/320

f:4,5

D 80

Una pierna escayolada

dos muletas

un trípode

viento fuerza 7

mochila con accesorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, ya te vale jajaaajj, haciendo caso de los datos exif me parece una heroicidad lo tuyo, enhorabuena por ese pundonor a la hora de afotar, sobre todo las ganas que no falten, lo otro poco a poco.

Un saludo Roberto

Tomas

Gracias Tomy, la verdad es que ha sido más ganas que poder. Me cuesta desplazarme a tope por el campo, además aquí en Bilbao ha hecho un día perro, perro, viento, lluvia, cielo negro ...y yo que estoy hecho un cristo con la pata, pero es que ya me entraba claustrofobia, aunque he vuelto como si viniera de las cruzadas. Gracias por los ánimos. Un saludo de Roberto

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

EXIF

ISO 320

Nkkor 105 VR

1/320

D 80

Una pierna escayolada

dos muletas

un trípode

viento fuerza 7

mochila con accesorios

:clapping: Son años luz los mejores datos exif que jamás he visto, gracias Roberto por el buen humor que le echas a la adversidad. :manoup: En cuanto a la foto para haber usado una f tan cerrada (f4,5) conseguiste una buena PDC, los colores son muy reales, una pena que no la pillaras de frente, ánimo ;)

Saludos.

Enlace al comentario

EXIF

ISO 320

Nkkor 105 VR

1/320

D 80

Una pierna escayolada

dos muletas

un trípode

viento fuerza 7

mochila con accesorios

:clapping: Son años luz los mejores datos exif que jamás he visto, gracias Roberto por el buen humor que le echas a la adversidad. :manoup: En cuanto a la foto para haber usado una f tan cerrada (f4,5) conseguiste una buena PDC, los colores son muy reales, una pena que no la pillaras de frente, ánimo ;)

Saludos.

Gracias Lasso, mi mujer dice que estoy loco, pero ni caso!. Hoy quería haber hecho pruebas con f más cerrados pero había poca luz, no he querido subir el ISO para controlar un poco el ruido y lo de pillarla de frente, es que no me tienen ningún respeto, no es como a rabadaki, dinotxo, v-strom and company que les tienen miedo. Un saludo y que no falte el buen humor.

Enlace al comentario

Boby, eres una crack. Ves como tengo razon y esta subiendo espectacularmente. Buenas fotos, historias bien contadas, humor, la gente bien avenida...¿que mas se puede pedir?

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias Elanfi. Pero si es que no nos podemos quejar; hacemos algo que nos gusta, compartimos con gente maja, nos divertimos... qué más se puede pedir ? Un saludo de Roberto

Enlace al comentario

Eres un crack Roberto.

:clapping:;):P :P

Me gustan mucho esos blancos, ese bokeh tan chulo y........esas narices que le echas al tema. Lo demás son menudencias que se irán solventando en su debido momento.

Me alegra mucho que hayas podido salir a disfrutar un poquito aunque sea con los hierros.

Espero más afotos colega.

Un abrazo.

Pd. ¿ No serás tú ese que se tropezó con su escroto ? B):manoup:

Enlace al comentario

Eres un crack Roberto.

Me gustan mucho esos blancos, ese bokeh tan chulo y........esas narices que le echas al tema. Lo demás son menudencias que se irán solventando en su debido momento.

Me alegra mucho que hayas podido salir a disfrutar un poquito aunque sea con los hierros.

Un abrazo.

Gracias compañero. De la foto solo decir que yo no veo ni la mitad de cosas que veis los expertos, creo q

Enlace al comentario

Eres un crack Roberto.

Un abrazo.

Gracias compañero. De la foto solo decir que yo no veo ni la mitad de cosas que veis los expertos, creo que me estoy haciendo mayor. En otro post le he comentado a no se quien que he tenido que mirar en Google que es eso del bokeh, así que no te digo más. Y no, no fue contra mi escroto, " mayormente" fue un taxi circulando a 1000 por el centro de Bilbao y que me pilló a mi y a mi joven y encantadora esposa en medio de un paso de peatones. Cuando abran un tema sobre radiografías lo voy a petar !! Un saludo y gracias por los ánimos que vienen muy bien.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Pues la verdad que se hecha de menos tu buen humor cuando no comentas ;) con unos exif asi para que poner pegas y con unas circustancias tales mejor no hablar sigue asi con esa frescura en tus comentarios y poniendonos tus trabajos :clapping::manoup: un saludete marpaos

Muchas gracias Marpaos. Por las razones ya explicadas, paso mucho tiempo frente al Mac y el foro me ha supuesto una ventana de lo más interesante. Ahora veo mis fotos de otra manera ( muchas en la papelera ), he aprendido mucho ( he aprendido cosas que vosotros no creeríais, " Blade Runner " ) y creo que ahora hago fotos con muchas más ganas que antes. Y sobre todo, me divierto que es fundamental ( con la que está cayendo ) Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

buen humor si señor.......

da gusto leer cosas como estas para subir el nivel

de lo que sea....

saludos

Gracias Nano, y que no nos falte, que hay una diferencia entre fotero contento y fotero cabreado.............. Un saludo de Roberto

Enlace al comentario