Pelayo Martínez Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola: Paseando por Logroño me gustó la iagen que formaban estas señoras a la sombra de un árbol junto a la farola. A ver que os parece. Un saludo VR 70-300 mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 70mm VR: ON Diafragma F/9 Velocidad de obturación: 1/320s ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.