Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bueno soy un novato novato, desde el viernes tengo una nikon d5000 y siguiendo los capítulos del curso trípode he estado haciendo fotos este fin de semana, en un skate park, donde me di cuenta de lo dificil que es tirar fotos a cosas en movimiento y con poca luz. Aquí quería hacer una silueta pero al coger mucha luz la procesé posteriormente con IrfanView ya que en el netbook el photoshop no aguanta. Aumenté el contraste y saturé el cielo. Modo S 1/60 f5.3 ISO200 45mm Skate&Sky por rodrigomezs, en Flickr Esta segunda, tuve un pinchazo la semana pasada y antes de arreglarlo tiré unas fotillos para practicar el desenfoque, después me fui a montar en Bici . Modo M 1/1000 f5.6 ISO200 55mm Pinchazo por rodrigomezs, en Flickr Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bueno soy un novato novato, desde el viernes tengo una nikon d5000 y siguiendo los capítulos del curso trípode he estado haciendo fotos este fin de semana, en un skate park, donde me di cuenta de lo dificil que es tirar fotos a cosas en movimiento y con poca luz.Aquí quería hacer una silueta pero al coger mucha luz la procesé posteriormente con IrfanView ya que en el netbook el photoshop no aguanta. Aumenté el contraste y saturé el cielo. Modo S 1/60 f5.3 ISO200 45mm Skate&Sky por rodrigomezs, en Flickr Esta segunda, tuve un pinchazo la semana pasada y antes de arreglarlo tiré unas fotillos para practicar el desenfoque, después me fui a montar en Bici . Modo M 1/1000 f5.6 ISO200 55mm Pinchazo por rodrigomezs, en Flickr Gracias. Alguien que me de su opinion y me diga los fallos de las fotos por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La 1º esta muy bien fantástica, la 2º para un lote de ellas en su álbum no estaría mal aquí diría que no tiene sentido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas