Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bueno soy un novato novato, desde el viernes tengo una nikon d5000 y siguiendo los capítulos del curso trípode he estado haciendo fotos este fin de semana, en un skate park, donde me di cuenta de lo dificil que es tirar fotos a cosas en movimiento y con poca luz. Aquí quería hacer una silueta pero al coger mucha luz la procesé posteriormente con IrfanView ya que en el netbook el photoshop no aguanta. Aumenté el contraste y saturé el cielo. Modo S 1/60 f5.3 ISO200 45mm Skate&Sky por rodrigomezs, en Flickr Esta segunda, tuve un pinchazo la semana pasada y antes de arreglarlo tiré unas fotillos para practicar el desenfoque, después me fui a montar en Bici . Modo M 1/1000 f5.6 ISO200 55mm Pinchazo por rodrigomezs, en Flickr Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bueno soy un novato novato, desde el viernes tengo una nikon d5000 y siguiendo los capítulos del curso trípode he estado haciendo fotos este fin de semana, en un skate park, donde me di cuenta de lo dificil que es tirar fotos a cosas en movimiento y con poca luz.Aquí quería hacer una silueta pero al coger mucha luz la procesé posteriormente con IrfanView ya que en el netbook el photoshop no aguanta. Aumenté el contraste y saturé el cielo. Modo S 1/60 f5.3 ISO200 45mm Skate&Sky por rodrigomezs, en Flickr Esta segunda, tuve un pinchazo la semana pasada y antes de arreglarlo tiré unas fotillos para practicar el desenfoque, después me fui a montar en Bici . Modo M 1/1000 f5.6 ISO200 55mm Pinchazo por rodrigomezs, en Flickr Gracias. Alguien que me de su opinion y me diga los fallos de las fotos por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...