Jump to content

Automatico/ Manual

lorete

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!!!

Como estan foreros.....Directo al grano.... hoy fotografia en interior con y sin flash.... 3 fotos totalmente automatico y 3 en modo manual sin flash....

En modo Automatico ningun problema, pero en modo manual las fotos me salieron un poco amarillentas mas bien dicho el fondo.... y eso me hace preguntarme donde esta el error o mas bien dicho que estoy haciendo mal.... bueno ojala no sea tan molestoso con mis preguntas pero se que en el foro hay maestros con experiencias.... bueno de ante mano les agradesco la ayuda.

olvidaba Objetivo 35mm f1.8 G

lorete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser por varios casos, como por ejemplo, la automática hace la medición matricial, tu quizás la tengas en otra medición, ajusta el control de imagen... en automática te la da estandar , mira si tu tienes puesta otra , el flash tb com es lógico influye, en automática salta solo, sin embargo en manual lo tienes que poner tu y así un etc.

Enlace al comentario

pero las 3 en auto las has hecho con flash y eso ya pede hacer una variacion en la luz de fondo porque la camara calibraria el balance para flash mientras que en manual sin flash el balance a no ser que hicieras medicion iria en auto y o la iluminacion de la estancia es homogenea o pueden darse variaciones de tono

Ademas en auto el iso sube automaticamente (generalmente en interiores la D90 suele tirar a iso800) asi como varia automaticamente dlightning,saturacion,contraste,nitidez,etc cosa que en manual no pasa. no se puede comparar los resultados obtenidos en una toma en AUTO donde la camara ajusta todos los parametros de disparo segun lo que recoge el sistema de obturacion en ese momento,con el disparo manual donde la camara dispara con los parametros que nosotros le marcamos (excepto el balance o iso si lo tenemos en auto)

Enlace al comentario

Hola!!!!!!!

muchas gracias por los comentarios....... jejejejjejej ahora mi pregunta es.... como puedo llegar a lograr que halla no una igualdad sino un mejoramiento de una foto en interior sin flash... que no me diera esos colores tan desagradables.....

mis saludos

Lorete

Enlace al comentario

Holla!!!!!!

Lo que puedo hacer es lo siguiente..... un par de recortes de las fotos .....lamentablemente no puedo poner rostros, ya que no tengo la autorizacion de las personas fotografiadas.... y los aqui son un poco esquivos en ese sentido, no quiero dañar la esfera privade de nadia me ojala que me entiendan.

saludos

Lorete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...