FOTOMAX Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Entrada por la Galeria lateral derecha del Teatro KURSAAL de Manresa. Modelo de la cámara: NIKON D5000 Modelo del Objetivo: SIGMA 8-16 Fecha de la imagen: 2010:10:03 13:44:35 Distancia focal: 8.0 mm (equivalencia 35 mm: 12 mm) Apertura: f/8.0 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 200 Control de exposición: +0.33 EV Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Flash: No Espacio de color: sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la perspectiva de esta fotografía. En todo caso, hubiese quitado ese cartel de la izquierda y hubiese recortado por abajo, para que la línea de la derecha saliera de la esquina. Es que me gustan, cada vez más, las fotos limpias, con menos cosas. En mi opinión, los carteles de la derecha, junto con las columnas, forman toda una imagen. Lo demás, distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bien conseguida. Una arquitectura a la que no tengo simpatía por su falsedad propia de un decorado. Es posible que se puedan reducir los claros de la izquierda un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas