Jump to content

Araña a contraluz

jinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una araña que encontre el otro día cuando salí a fotografiar aves.

No se si esta en el apartado correcto, ya que no es dichamente un macro, pues la efectue con un sigma 150-500, por lo que pido perdón si no tiene que estar en este apartado y ruego que si es así me lo indiquen.

Como indica el titulo, está a contraluz, por lo que la parte superior del cuerpo está algo sobrexpuesta, pero lo que me llamo la anteción es que la luz pasa a traves de su cuerpo y patas.

Gracias.

5048029779_74bfaa80f4_z.jpgaraña a contraluz por Joan de Déu, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/9.0

Lente 380 mm

Lente 380.5 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jinete.

Nada, nada..... Para mí, esta se queda aquí porque está muy bien esa compo con su geometría y sus gotitas. Si hubieras conseguido mejores luces sería de poster.

Déjate de pájaros, anda. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola jinete, la toma esta un pelin alejada por lo que no se llegan a distinguir bien los detalles ni el foco ( que a lo mejor esta en su sitio ) y esta la arña sobreexpùesta o con la luz un poco alta y no te preocupes yo la veo en el foro correcto, mas acercamiento si te lo permite el objetivo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Lo de más cerca pues con el objetivo que llevaba me era imposible, ya que aparte de no ser el adecuado, la foto la hice desde un puente de madera, los cuales cruzas los canales del Parque Natural de S'Albufera de Alcúdia, Mallorca).

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario