Jump to content

Yuca y Millo


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro, ésta toma no está en tu línea, la veo algo subexpuesta, los negros empastados y el encuadre no te ha quedado muy bien cortando hombros, veo muchos elementos y se pierde la mirada buscando. Ya sabes que es sólo una opinión y puedo estar perfectamente equivocado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leandro una toma muy colorida me gusta.

Que es una fiesta privada

saludos

 

 

Una gradable visita, la tuya. Se trata de un mercadillo que se improvisa, o se improvisaba hasta hace poco, cada domingo en el parque de la Casa de Campo de Madrid. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, ésta toma no está en tu línea, la veo algo subexpuesta, los negros empastados y el encuadre no te ha quedado muy bien cortando hombros, veo muchos elementos y se pierde la mirada buscando. Ya sabes que es sólo una opinión y puedo estar perfectamente equivocado.

Saludos.

 

 

Hola, Lasso. Ya sabes que me gustan tus opiniones y en este caso me parecen razonables. En efecto creo que deben corregirse algunos detalles que se me han escapado en un revelado que no ha sido fácil. ¡Ah! ¿Has probado poner vertical la pantalla? Es curioso pero se advierten cambios. Hasta siempre, Leandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro. Un pelin subexpuesta. Igual tendria que haberte centrado solo en una parte del mercadillo, haciendo que la vista se dirigiera hacia el fondo (no se si me he explicado bien), ya que veo demasiado elementos.

Un saludo

 

 

Guela, saludos. Te entiendo. Sí es verdad, tiene tonos oscuros aunque de acuerdo con el día que era gris. No quise recortar, a parte de ser una mala tendencia mía reacia a los recortes, porque me parecía mejor reflejar esa especie de confusión existente en una reunión espontánea y de feria como era ésta. Pero naturalmente que tienes razón en lo que dices, pueda dar lugar a una mirada rápida y poco atenta del que la ve de improviso. Como siempre te agradezco todos tus buenos comentarios. Amistosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...