kromatico Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Hola compañeros. Aqui os dejo un par de fotillos de la salida de la plaza de toros de Las Ventas esta misma tarde, después de este domingo de la feria de Octubre 2010, tomadas al empezar a salir el público después de la corrida y al final, en diferentes horas a lo largo de la tarde, a ver que os parecen? Un saludo! Salida Monumental 1 por sakografico, en Flickr EXIF_Nikon D90-VR 18-55mm F/3,5-5,6G-22mm-ISO 400-1/50s-F/4-OEV-Auto,0,0 Editado 3 de Octubre de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Salida Monumental 2 por sakografico, en Flickr EXIF_Nikon D90-VR 18-55mm F/3,5-5,6G-18mm-ISO 400-1/10s-F/4-OEV-Auto,0,0 Editado 3 de Octubre de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola kromatico. Para el espacio que has dejado por arriba y por abajo, me gustaria tambien un poco más de aire por ambos lados. Has probado de corregir la perspectiva para que la monumental no se caiga p'atras?. En estas tomas se echa de menos un gran angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ME QUEDO CON LA PRIMERA, ya que la segunda peca de azulona, y la composicion (para mi gusto) es mejor en la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Kromatico, me gustan las dos, pero creo que falta algo de nítidez, creo que por usar un f muy abierto, ah y corrige algo la perspectiva...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas