Jump to content

Posando.

AnitaPF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si lo haré bien pero voy a intentar poner una foto que hizo mi marido, y yo la he retocado.

Para mi gusto creo que no debería haber cortado los pies, pero como yo no entiendo espero que me aconsejéis y me digáis lo que esta mal y lo que esta bien. Pues soy novata y aun me queda muchiiisimo que aprender.

559233fd7b90c05a260fcf8b03fded7co.jpg

e22e532cba5bceac410e0e485f9672c1o.jpg

* No se si se ponen así las fotos, si no lo hago bien, por favor que alguien me lo diga, (así es como lo hago en el foro de Arguiñano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pies creo que es un fallo muy grande. Les has dejado cojos a todos menos a la niña pequeña. Cuida esos detalles pues arruinan una buena composición y exposición. La desaturación selectiva de la segunda tiene su gracia pero creo que esta demasiado lavada. Has perdido mucho contrate al pasarla a ByN

Enlace al comentario

Lo de los pies creo que es un fallo muy grande. Les has dejado cojos a todos menos a la niña pequeña. Cuida esos detalles pues arruinan una buena composición y exposición. La desaturación selectiva de la segunda tiene su gracia pero creo que esta demasiado lavada. Has perdido mucho contrate al pasarla a ByN

Muchas gracias, por tus consejos.

Pero tengo una duda, que quieres decir con demasiado lavada? que le he puesto mucho brillo? :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

estoy con ascomiceta, lo de los pies es imperdonable (si me permites la expresion) pero bueno eso nos ha pasado a todos alguna vez.

Y_ en efecto la has lavado demasiado es decir has igualado mucho las sombras y las luces con la herramienta saturacion.

de todos modos el detalle de las flores muy bonito

sigamos aprendiendo

Saludos

Enlace al comentario

estoy con ascomiceta, lo de los pies es imperdonable (si me permites la expresion) pero bueno eso nos ha pasado a todos alguna vez.

Y_ en efecto la has lavado demasiado es decir has igualado mucho las sombras y las luces con la herramienta saturacion.

de todos modos el detalle de las flores muy bonito

sigamos aprendiendo

Saludos

Muchas gracias por el comentario, seguiré vuestros consejos.

Enlace al comentario