pco Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 os transmite algo esta foto ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me transmite calma. Porfa por los exif Un suludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 A mi si, me transmite un momento de distracción en familia... lo que si urgente a buscar un paragua está por llover. Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me transmite calma. Porfa por los exif Un suludote. Perdonad nunca pienso en los exif. 70 mm. f.22 1/100 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moises307 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 La fotografia me parece maravillosa, la sensación de calma es perfecta. Me gustaria haceros unas preguntas, nadie se de por ofendido soy muy novato y solo quiero aprender. 1º ¿No hubiera quedado mejor las personas en la parte izquierda de la foto para dar paso libre a la mirada? 2º ¿Se podria haber centrado el horizonte con el tercio inferior? Ya que el cielo tiene pintas de estar muy bonito 3º ¿Que tal le hubiera quedado utilizar un filtro naranja degradado para dar mas sensacion al cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Gracias, perfectos, la veo un pelin subexpuesta, o con falta de color, poca cosa, me mola mucho, por cierto, a ver como andan ahora las dos personas dela foto, "les has cortado los piececitos", majete, jejeje . Hay que estar atento a estas cosas, que te arruinan la mejor de las fotografias. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas