Maite29 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola, Soy nueva y por ello me presento. Dispongo de una D90 y de algo de tiempo libre, espero aprender mucho con vosotros. Me gusta sobretodo la fotografía nocturna y de arquitectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola, Soy nueva y por ello me presento. Dispongo de una D90 y de algo de tiempo libre, espero aprender mucho con vosotros. Me gusta sobretodo la fotografía nocturna y de arquitectura. Saludos Hola Maite, Bienvenida. A mi también me gustan los temas que planteas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Maite, Bienvenida.A mi también me gustan los temas que planteas. Pues a ver si rompes el hielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Pues a ver si rompes el hielo. a qué te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 a qué te refieres? Pues eso, a ver si nos muestras alguno de tus trabajitos y lo comentamos entre todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Pues eso, a ver si nos muestras alguno de tus trabajitos y lo comentamos entre todos. Si claro... claro. Déjame trastear un poco y miro a ver qué puedo mostrarte. Termino una cartita y ahora me pongo. hasta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 OK No tardes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 OKNo tardes Mira en el foro principiantes y me dices algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Mira en el foro principiantes y me dices algo. Si, ahora mismo acabo de colgar un post nuevo. Ya me darás tu opinión. Salgo a solcuionar un tema, seguimos en contacto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¡Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo_ Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bienvenida...te saluda otro novatillo jejeje pero con ganas de aprender de estos amigos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bienvenida al foro; saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas