EnriqueRM Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Digo yo que esta foto irá en este subforo, espero que os guste: DATOS EXIF: Exposición: 1/400s f/10 Distancia Focal: 52 mm ISO: 200 Tratamiento: ajustes básicos y oscurecer un poco más la silueta. Si queréis más información sobre esta foto os podéis pasar por esta entrada de mi blog: Galería #5 Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 La foto muy buena, me gusta el efecto del agua, un buen contraluz, lo único en que difiero y no tiene que ver con la técnica, es que no lo considero un retrato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La foto muy buena, me gusta el efecto del agua, un buen contraluz, lo único en que difiero y no tiene que ver con la técnica, es que no lo considero un retrato.Felicidades. Muchas gracias por tu comentario Como digo arriba, no sabia muy bien donde meter esta foto y creí que aquí seria el mejor lugar, pero de todas formas si un moderador fuese tan amable de pasarla al subforo que crea adecuado le estaría muy agradecido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me gusta, me recuerda a no se que marca cinematografica, que tiene un chico saltando desde un muelle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas