Jump to content

Tripodes y franceses...

usunaga

Publicaciones recomendadas

Acerca de lo del trípode, en principio no, sino estaríamos muchos de los foreros con la perpetua.

Acerca de sitios para fotografiar, bufff muchos, que te interesa, arquitectura, paisaje, callejeo ...

Sitios hay muchos, El sagrado corazón, la torre eifel "para variar", toda la zona del rio, el barrio de los pintores, vamos de todo, todo Paris es una postal.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "usunaga". Procura NO fotografiar niñ@s, ni salidas de colegio, ni patios de colegio con niñ@s. Ni comisarias, ni embajadas, ni dentro del metro. Ten en cuenta que las fuerzas del orden francesas estan en alerta. ( La semana pasada, desalojaron dos veces la torre Eiffel). Pero no te preocupes, Paris es una FOTOGRAFIA. Tu tienes que dividirla. Te aconsejaria ir a una (o varias) tiendas donde tengas POSTALES. Miralas, toma nota, y estaremos en espera que cuando vuelvas nos enseñes lo que has "afotado".

Saludos y que te diviertas.

Enlace al comentario

Pues resulta que en noviembre me voy unos dias a Paris, con el "unico" proposito de sacar fotos.

Hola Usunaga,

Vaya, que casualidad, yo también me voy a paris (a finales de este mes) solo y exclusivamente a caminar y sacar fotos (ya he estado 15 días en París y he visto una pequeísima parte de los museos (que son infinitos y falta todavía) pero esta vez quiero caminar, caminar y caminar.

Como bien dice un compañero, Paris es una foto, eso si, como sugerencia, pierdete e intenta sacar fotos no-clasicas, París es más, mucho más que la Torre Eiffel, hay maravillas.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Uno de esos sitios no tan clásicos, aunque sí famoso que a mi me encanta es el cementerio de Pere Lachaise... creo que es precioso, variado y muy fotogénico. Suerte y ya nos contarás...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...