usunaga Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Pues resulta que en noviembre me voy unos dias a Paris, con el "unico" proposito de sacar fotos. Sabeis si hay añgun problema para poner un tripode en la calle? Si ya de paso mepodriasis decir algun sitio interesante para fotografiar pues mejor que mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Acerca de lo del trípode, en principio no, sino estaríamos muchos de los foreros con la perpetua. Acerca de sitios para fotografiar, bufff muchos, que te interesa, arquitectura, paisaje, callejeo ... Sitios hay muchos, El sagrado corazón, la torre eifel "para variar", toda la zona del rio, el barrio de los pintores, vamos de todo, todo Paris es una postal. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 París es todo una foto !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 No tendras ningun problema con el tripode. Y como dice el compañero, todo Paris es una foto. Es una ciudad muy preciosa para fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola "usunaga". Procura NO fotografiar niñ@s, ni salidas de colegio, ni patios de colegio con niñ@s. Ni comisarias, ni embajadas, ni dentro del metro. Ten en cuenta que las fuerzas del orden francesas estan en alerta. ( La semana pasada, desalojaron dos veces la torre Eiffel). Pero no te preocupes, Paris es una FOTOGRAFIA. Tu tienes que dividirla. Te aconsejaria ir a una (o varias) tiendas donde tengas POSTALES. Miralas, toma nota, y estaremos en espera que cuando vuelvas nos enseñes lo que has "afotado". Saludos y que te diviertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros consejos, me dedicare a fotografiar todo lo que se mueva, excepto niños policias y demas (cosas que procuro no fotografiar nunca de hecho) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues resulta que en noviembre me voy unos dias a Paris, con el "unico" proposito de sacar fotos. Hola Usunaga, Vaya, que casualidad, yo también me voy a paris (a finales de este mes) solo y exclusivamente a caminar y sacar fotos (ya he estado 15 días en París y he visto una pequeísima parte de los museos (que son infinitos y falta todavía) pero esta vez quiero caminar, caminar y caminar. Como bien dice un compañero, Paris es una foto, eso si, como sugerencia, pierdete e intenta sacar fotos no-clasicas, París es más, mucho más que la Torre Eiffel, hay maravillas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Precisamente a los sitios no-clasicos es a los que me referia, esta claro que a la torre eiffel, campos eliseos y tal ire. pero me referia a esos "otros" sitios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Borrado, lo he repetido. lo siento, pero aún estoy dormido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Uno de esos sitios no tan clásicos, aunque sí famoso que a mi me encanta es el cementerio de Pere Lachaise... creo que es precioso, variado y muy fotogénico. Suerte y ya nos contarás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.