AnitaPF Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Y esta es la ultima, espero vuestras criticas y ya iré poniendo más fotos para que me ayudéis a aprender. La foto en si no me gusta mucho pero me pareció interesante todas esas piedrecitas ai amontonadas para formar un muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Y esta es la ultima, espero vuestras criticas y ya iré poniendo más fotos para que me ayudéis a aprender.La foto en si no me gusta mucho pero me pareció interesante todas esas piedrecitas ai amontonadas para formar un muro. Hola Anita. La idea me parece buena. Intentaría contrastar más los tonos y luces. La veo un poco quemada, por la zona del frente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola Anita. La idea me parece buena. Intentaría contrastar más los tonos y luces. La veo un poco quemada, por la zona del frente. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Cuando decis quemada que quiere decir? que se ve muy "blanca" del centro con respecto al resto de la imagen? Como puedo solucionar esos fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 A mi modesto enterder, creo que le falta un poco de contraste como comenta el compañero y tambien decirte la verticalidad se podría mejorar es decir las líneas horizontales y verticales. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me falta contrate, puedes arreglarlo algo con niveles en PS, y tambien puedes arreglar las verticales, y si le das algun tono antiguo puede quedar muy bien. Hala, ya tienes deberes para esta finde...je...je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas