ramonescu Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Este fin de semana estuve en Londres. Como podéis imaginar me he vuelto bien cargadito de fotos. Una de las primeras que he procesado ha sido ésta. Está tomada en las escaleras mecánicas que dan acceso a la estación de metro de Bond Street. Me pasé un buen rato procesándola hasta conseguir lo que quería. A ver que os parece. Saludos. Cámara Nikon D5000 Exposición 0.3 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me pasé un buen rato procesándola hasta conseguir lo que quería. A ver que os parece. Que bien cuentas el procesado que le has dado, o la ponemos a parir... Y mira que, de primeras, me parece un fotón... (muy buena idea) Pero, o cuentas o... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Que bien cuentas el procesado que le has dado, o la ponemos a parir... Y mira que, de primeras, me parece un fotón... (muy buena idea) Pero, o cuentas o... Es que si te lo cuento me la vas a copiar...... Bueno.............. como pista te doy que está procesada con Lightroom 2.6 y Photoshop CS4. Un saludo Marakuya y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Es que si te lo cuento me la vas a copiar...... Bueno.............. como pista te doy que está procesada con Lightroom 2.6 y Photoshop CS4. Un saludo Marakuya y gracias por comentar. ¿No es cuestión de copiar? ¿? XD Tengo una foto en casa, en la estación del metro del Casco Viejo (Bilbao). Hecha con mi anterior cámara (y antes de que permitiesen fotos en el metro). Son cintas transportadoras... En una zona larga y con un poco de pendiente... Al apoyarme en la barandilla 'botaba'... por lo que tuve que hacer el intento 'a pulso'. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bonita perspectiva y la sensación de velocidad esta cantidad de bien La verdad es que me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas