freesurf Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, esta es una de mis primeras panorámicas, la verdad es que me siento un atrevido al postear con el nivel que hay aquí, pero es para aprender de su critica y consejos. Son 9 fotos en vertical. Tripode = si Objetivo = VR 18-55mm f/3,5-5-6G Distancia Focal = 18 mm Enfoque = Manual Diafragma = f/16 Obturación = 1/125 ISO = 100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laracroft Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 vaya, he visto que te has atrevido a subirla!!!! Pues está genial, yo aun ni me planteo empezar a hacer estas cosas, no sabría ni por donde empezar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo no soy muy entendido en el tema, pero la veo muy correcta. Ese paseo de la izquierda la hace muy cercana y le da una perspectiva buenísima, lo único que me molesta son esas porquerías en el agua que con clonarlas ya está. Bonita PANO, y no te preocupes, sube fotos... que aquí no comemos a nadie . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 laracroft : si la verdad es que soy un atrevido....jajajaja , pero es la mejor forma de aprender. Yo no soy el más indicado para darte consejos pero en la web hay mucha info y en el foro hay gente que sabe mucho, busca información y atrévete como yo. En lo personal uso el Ps para unir las fotos y las tomas las realizo con trípode. Belmi te comento que las cosas flotando, son patos y no los quite porque en la foto original cuando la amplias se ven bien, quizás para mostrarla por este medio debería clonarlos. Gracias a los dos por sus comentarios, le dan animo a uno…. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juselin Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues me ha gustado mucho la foto, y además me ha traido muy buenos recuerdos de unas vacaciones en Buenos Aires. Primera noche en Puerto Madero y una buena parrillada de cena. Aix!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 juselin : que bueno que te guste y que te traiga recuerdos.....!!!!!! Gracias por el comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laracroft Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Si, de momento es lo que hago, leer mucho, mirar muchas fotos y practicar... Pero me falta mucho por aprender, conocimeintos de Photoshop.. y sin eso... Pero en eso estamos, el camino me está encantando!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Eso que dices es muy bueno, creo que siempre vamos a estar transitándolo pues siempre hay cosas para aprenden ( y en mi caso muchísimas), y la magia esta no solo en disfrutar de la fotografía sino de su continuo aprendizaje…. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonobox Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Te felicito freesurf, no soy un super entendido tampoco pero la composicion de la foto me encanta, hermoso dia te toco en nuestro bonito puerto madero, sin dudas un buen lugar ara fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Aupa Freesurf: la veo muy, pero que muy correcta. Únicamente en los niveles de PS le subiría las luces. Creo que te lo permite, ya que el histograma de tu pano te lo permite. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 bonobox : si la verdad es que el fin de semana pasado estuvo muy bueno para salir a hacer unos tiritos… es un buen lugar junto con la reserva, para practicar. begininia : tomo nota..... le voy a meter mano a ver que pasa. Gracias a los dos por sus comentarios y consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas