Jump to content

Laguna helada

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena y bonita. Creo que en composición y nitidez están perfectas. Magníficas vistas debía haber en el lugar.

Saludos

Hola jpg68, gracias por tu comentario. Si, ciertamente el lugar es espectacular.

Un saludo.

Ya veo que las condiciones de luz eran malas, pero mi pregunta es... ¿porqué en B/N?

bonita foto. Salu2,

Hola Belmi, gracias por comentar. Bueno, el B/N es simplemente porque me siento atraido por el, estoy haciendo pruebas de procesado por zonas y esta me parecio que tenia diversas zonas a diferenciar. En color es solo una foto mas de una de tantas expediciones de montaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma la vi esta tarde en un MAC y me dejó con la boca abierta, ahora la estoy viendo en un PC y sigo con la boca abierta, miedo tengo a que me entre un mosquito :whistling: Marantz, es fantástica la toma y el procesado es acojonante, ¡¡¡a 5000 metros de altura!!! ¡¡¡ENHORABUENA Y FELICITACIONES!!! :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Buena escala de grises, el programa que has utilizado parece que lo conoces bien, buen encuadre y lugar, gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por tu comentario. Ojala conociera bien los programas de retoque fotografico, pero soy un autentico neofito que aun anda tocando botones a diestro y siniestro a ver que pasa.

Un saludo.

Pese a las fuertes condiciones luminicas; creo que has resuelto el procesado con soltura.

Saludos

Hola Josansaru, gracias por tu comentario. Si, la luz a esa hora era terrible pero que le ibamos a hacer, a esa hora pasamos por ahi.

Un saludo.

Esta toma la vi esta tarde en un MAC y me dejó con la boca abierta, ahora la estoy viendo en un PC y sigo con la boca abierta, miedo tengo a que me entre un mosquito :lol: Marantz, es fantástica la toma y el procesado es acojonante, ¡¡¡a 5000 metros de altura!!! ¡¡¡ENHORABUENA Y FELICITACIONES!!! :lol:

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase, sobre todo que te gustase el procesado que creo que es mi asignatura pendiente, no se sacar todo el partido que se puede a muchas fotos.

Un saludo

Buenísima fotografía de un lugar bellísimo e inquietante, de difícil acceso también, claro. El BN me perece muy bien resuelto tiene verdadera calidad. Saludos cordiales.

Hola Leandro, gracias por tu comentario. Ciertamente se trata de un lugar muy bello y quizas su dificil acceso sea el culpable de su punto "Inquietante", nunca hay nadie mas que cuatro locos que si lo pensaran dos veces tampoco estarian. Me alegra que te parezca bien resuelto el Blanco y negro.

Un saludo

Enlace al comentario