Marantz Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) A 5000 metros de altura y bajo un sol de justicia, aun asi el hielo se mantenia. Uploaded with ImageShack.us Editado 5 de Octubre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena y bonita. Creo que en composición y nitidez están perfectas. Magníficas vistas debía haber en el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ya veo que las condiciones de luz eran malas, pero mi pregunta es... ¿porqué en B/N? bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena y bonita. Creo que en composición y nitidez están perfectas. Magníficas vistas debía haber en el lugar. Saludos Hola jpg68, gracias por tu comentario. Si, ciertamente el lugar es espectacular. Un saludo. Ya veo que las condiciones de luz eran malas, pero mi pregunta es... ¿porqué en B/N? bonita foto. Salu2, Hola Belmi, gracias por comentar. Bueno, el B/N es simplemente porque me siento atraido por el, estoy haciendo pruebas de procesado por zonas y esta me parecio que tenia diversas zonas a diferenciar. En color es solo una foto mas de una de tantas expediciones de montaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena escala de grises, el programa que has utilizado parece que lo conoces bien, buen encuadre y lugar, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Esta toma la vi esta tarde en un MAC y me dejó con la boca abierta, ahora la estoy viendo en un PC y sigo con la boca abierta, miedo tengo a que me entre un mosquito Marantz, es fantástica la toma y el procesado es acojonante, ¡¡¡a 5000 metros de altura!!! ¡¡¡ENHORABUENA Y FELICITACIONES!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buenísima fotografía de un lugar bellísimo e inquietante, de difícil acceso también, claro. El BN me perece muy bien resuelto tiene verdadera calidad. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buena escala de grises, el programa que has utilizado parece que lo conoces bien, buen encuadre y lugar, gracias por compartir.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Ojala conociera bien los programas de retoque fotografico, pero soy un autentico neofito que aun anda tocando botones a diestro y siniestro a ver que pasa. Un saludo. Pese a las fuertes condiciones luminicas; creo que has resuelto el procesado con soltura.Saludos Hola Josansaru, gracias por tu comentario. Si, la luz a esa hora era terrible pero que le ibamos a hacer, a esa hora pasamos por ahi. Un saludo. Esta toma la vi esta tarde en un MAC y me dejó con la boca abierta, ahora la estoy viendo en un PC y sigo con la boca abierta, miedo tengo a que me entre un mosquito Marantz, es fantástica la toma y el procesado es acojonante, ¡¡¡a 5000 metros de altura!!! ¡¡¡ENHORABUENA Y FELICITACIONES!!! Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase, sobre todo que te gustase el procesado que creo que es mi asignatura pendiente, no se sacar todo el partido que se puede a muchas fotos. Un saludo Buenísima fotografía de un lugar bellísimo e inquietante, de difícil acceso también, claro. El BN me perece muy bien resuelto tiene verdadera calidad. Saludos cordiales. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Ciertamente se trata de un lugar muy bello y quizas su dificil acceso sea el culpable de su punto "Inquietante", nunca hay nadie mas que cuatro locos que si lo pensaran dos veces tampoco estarian. Me alegra que te parezca bien resuelto el Blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Marantz. Bonito lugar y bien captado. EL procesado en B&N me gusta, salvando las fuertes luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Marantz. Bonito lugar y bien captado. EL procesado en B&N me gusta, salvando las fuertes luces.Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Precioso sitio y bonita foto. Estoy de acuerdo en todo lo bueno que han dicho. saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Precioso sitio y bonita foto.Estoy de acuerdo en todo lo bueno que han dicho. saludos Marantz Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas