brutaliko Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Bueno pongo mi primeras imagenes en este subforo, se trata de un mirador para ver la Bahia de Algeciras a las afueras de la ciudad. gracias por pasar! La luz no es la más adecuada y la veo bastante clara el tema del cielo. Editado 5 de Octubre de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Simpleza y funcionalidad en esta estructura metálica, aunque no acierto a considerar nada sobre su estética. La fotografía me parece bien conseguida en cuanto a encuadre y gama de tonos. La exposición da un cielo demasiado blanco, cuando en realidad, me supongo, debe ser azul casi cobalto. Me ha llamado la atención porque la imagen tiene valor informativo. Ignoraba este uso de una torre vigía de la costa ¿Qué se vigila, pateras? Las torres vigía en la costa para alejar el horizonte y ver antes que nadie la proximidad de una embarcación, era de uso común en el siglo XVIII y principios del XIX en algunos puertos de Canarias (Puerto de la Cruz y de Garachico). Pero ahora en tiempos del radar y dispositivos de alta tecnología parece un poco raro. En estas tomas, creo que lo que conveniente es la medida puntual en altas luces (el cielo en este caso) y compensar la exposición para incluir las zonas oscuras y menos iluminadas, es lo que suelo hacer. Corregible aparentemente en el revelado. Con mis saludos. Editado 7 de Octubre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas