aquelquebusca Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenas noches por las noches. Saludos a todos y antes que nada disculpas por la preguntita que se las trae. Acabo de instalar el Photoshop cs5 extended. Hace unos dias me compre una tablet, concretamente la WACOM BAMBOO FUN. No se donde vi un pantallazo del cs5 con el icono de una talbet, asi que yo deduje muy rapido y ahi qeu me consigo el cs5 para poder usar la tablet a todo trapo y ahora resulta que no encuentro la posibilidad de usarla a treves del icono de Photoshop. Tampoco se si la version del cs5 es de 64 o de 32 bits, que entre otras no creo que influyera mucho para lo que yo quiero. En fin, quedo a la espera de que alguien que entienda de esto me explique un poco de que va, por qeu no me hace ninguna ilusion pasarme al win 7, por que tengo algun programa que parece incompatible con el. Saludos y gracias por anticipado ESPERO COMO LA ZORRA A LA GALLINA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.